Creo que ya habi hablado de esto pero encontre mas material del cual hablarles o comentarles para que todos los que esten interesados puedan informarse debidamente!
Comencemos!
TOMBOYS ULZZANG
Este tipo de tomboys quieren lucir como un chico tierno, usando ropa tierna de colores pastel, haciendo muecas tiernisimas, dedos de amor y paz, corazoncitos , ojos un poco delineados, brillo labial etc.
Normalmente este tipo de tomboys lleva el cabello con tintes de colores llamativos.
TOMBOYS JOVENES!
De estas, miles. (No puedo negar que me he enamorado de unas cuentas de ellas, ay dios.) Estas son las que mas abundan, mojan braguitas por donde vayan, yo lo sé. Es un estilo de chico un poco diferente de las tomboys antes mencionadas puesto que estas se parecen mucho a los chicos asiaticos!
Para aquellas que nos gusta el kpop o los doramas si nos topamos en la calle con una de ellas ya la hicimos!
Generalmente, este estilo abunda mas por asia, corea, china, japón, etc.
Es tan usual ver una tomboy cada tanto en estos países, que no son discriminadas llamadas "Marimacho", asi que son aceptadas socialmente, es una gran pena que asi no pase aqui.
GIRLY TOMBOY
Son las que le dan toques femeninos a la ropa de chico y su comportamiento es mayormente femenino.
BOY TOMBOY
Estas tomboys son vastante masculinas en personalidad y tambien en su farma de vestir.
Y eso es todo por hoy espero les haya gustado, por favor si hay tomboys lectoras o chicas que les interese el contenido de mi pequeño blog dejen en los comentarios que tipo de tomboys son o se consideran!
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Tomboy
RandomBienvenidos/as a un resumen de mi vida como chica tomboy y algunos consejos para las chicas que quieran aventurarse por este estilo de vida!! Pueden hacerme preguntas sobre situaciones tomboy y yo les contestaré!!