Hola, chicas que siguen mi pequeño blog, se que me ausente por un tiempo, pero es que los trabajos de la universidad son un poco pesados, ustedes entenderán.., bueno aquí un nuevo tema, se que se ha dado mucho cuando ustedes deciden cambiarse al estilo tomboy y por obvias razones, muchas madres no están para nada de acuerdo.
Bueno comencemos, a la mayoría de las madres por lo general les gusta que sus hijas lleven la ropa usual, los zapatos de tacón o zapatillas altas, los típicos vestidos con listones y con estampados, no digo que son malos, de hecho a mi me gustan pero en otras personas no en mi, y que luzcas como una niña de mama, una chica totalmente femenina, sin embargo cuando tu madre comienza a notar que dejas alguna de esas prendas de lado y comienzas a usar un poco mas los jeans , o ropa un poco mas masculina, con corbatines u otros elementos similares, asumen que es una etapa y que se pasara rápido, pero con el pasar del tiempo se dan cuenta que esa etapa esta durando demasiado tiempo, cosa que ya no es mucho de su agrado.
Y es en ese momento donde no a muchas madres comienzan a agradarles tu cambio tan drástico, por lo que se aproximan las criticas, regaños o llamadas de atención, y pues la relación de madre e hija comienza a caerse en cierta parte, otras madres solo hablan contigo y tienden a ser mas compresivas, esas madres están en peligro de extinción , son raros los casos donde una madre no tiende a discutir por no acoplarse a sus lineamientos. En fin , para las chicas que estén pasando un momento super malo con su familia por ser tomboys o llevar un estilo de vida similar, lo mejor es que hablen con ellos, que les expliquen el por que de las cosas, si sus padres llegan a darles una aprobación, pues lo han conseguido y si no, solo denles tiempo después de todo, nadie tiene derecho alguno de imponerlos un estilo de vida o algo que ustedes no quieran.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy
AléatoireBienvenidos/as a un resumen de mi vida como chica tomboy y algunos consejos para las chicas que quieran aventurarse por este estilo de vida!! Pueden hacerme preguntas sobre situaciones tomboy y yo les contestaré!!