Nuevos Oc's!

266 24 8
                                    

hOLAA :'^DD

Bueno(? al fin tengo un tiempo libre de los trabajos y exámenes del colegio <//33 y otras razones por las que no actualizó es porque se me acabaron los datos y tengo que usar el Wi-Fi del vecino :''^v encima el qlero me lo apaga en cualquier momento >:'''^vvv(?)
Idk, apenas tuve inspiración para hacer un dibujo ''''decente'''' bc bloqueo artístico, de nuevo :'^C

Pero bueno, estuve viendo tutoriales de dibujo, anatomía, como dibujar manos, personas de perfil y de frente. Y ahora, pues, ando practicando -w-'' estoy al fondo de lograr hacer una mano ''normal'' como la de humano >:''vvv ¿alguna vez les dije lo difícil que es dibujar estructuras con los dedos? Cómo saben, dibujo en el celular bc la pobreza :'^u

But ya u':< menos palabras, más mierdas :^DD

Quise practicar con el coloreado para salir un poco de mi zona de confort

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quise practicar con el coloreado para salir un poco de mi zona de confort. ¿Les gusta? A mi no.

Me llegó la inspiración para crear a estos dos pequeños mirando un vídeo tutorial de YouTube.

Básicamente los reglamentos para hacer un personaje propio es hacerlo con las cosas que amas/te gustan ¿no?. A mi me gusta mucho el amor entre chico y chico, y el romance no tan manchado de miel, en cambio, me encanta el amor no correspondido y lleno de celos o peleas colegiales.
He aquí lo que he creado... A dos chicos que se llevan mal y no hacen nada más que golpearse si se trata de horas libres en la preparatoria donde estudian xD claro, aún carece de sus razones.

Al principio se me hizo bastante complicado escoger un nombre para ellos dos, incluso termine por buscar nombres de chicos en Google x''D ninguno me llamo la atención, al final fui por nombres de anime/japonés y pues, había muchos que me gustaron. Pero sólo escogí los que tenían el significado correcto para mis Ocs. En resúmen, los que los describían por sus actitudes, humor y demás.

Aquí una pequeña referencia rápida de ellos.

Sip, se llaman Haru y Jin xD no me juzguen :'vv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sip, se llaman Haru y Jin xD no me juzguen :'vv

Seguro me vendrán a decir;

Jin se parece mucho a Levi.

O Haru es muy parecido al Freddy de FNAFHS (su nuevo diseño).

Y.. básicamente me inspire en ellos dos xDD trate de que no se parecieran mucho a los originales, pero meh, es todo lo que pude hacer ',,v,,'

Como ven, Haru sufre de heterocromia(ojos de diferente color) idk, siento que le iba a quedar bonito.
Tiene el cabello amarrado en una pequeña coleta en la parte trasera, y otra en la parte de su flejillo/chasquilla (este accesorio es opcional but yo se lo puse porque si u:). Los moretones y curitas adhesivas en su cara son por los golpes de Jin (esto también es opcional).
Las palabras que describirían a Haru son, básicamente el chico cerebrito y solitario de la clase que se ve siempre en cualquier preparatoria.
Sus gustos son los libros, cualquier tipo de libro, juguetes y accesorios infantiles, y tomar cajitas de leche en los recreos x''D resumiendo, la palabra 'infantil e inmaduro' le va muy bien a el.

Ahora iremos por Jin, que fue inspirado por Levi Ackerman de SnK, mi futuro esposo ahr(?
Al principio a el fue quien le quise poner la coleta amarrada al cabello, pero no, un Oc que pertenece a mi hermana ya lo tiene e incluso tiene el mismo tipo de cabello que Levi. No me quería copiar :'u
Jin tiene los ojos color azul marino muy oscuro(lo digo bc en la referencia no se nota un chingo), en su oreja izquierda lleva una perforación/arete que le da el papel como chico rudo y bravucón de la preparatoria.

Las palabras que describirían a Jin sería, chico popular y guapo del salón, básicamente todo lo contrario a Haru. Si de llevarse la atención de todas las lolis del salón se trata aún así Jin sigue y seguirá siendo un pobre virgen xD (tenía que ponerlo, srry).
Su actitud es sería y fría, muy pocas veces sonríe y esas son cuando las chicas se le acercan. 'Antipático' es la palabra que le va muy bien a el.

La relación entre Haru y Jin es todo lo contrario al respectivo reglamento de amistades entre compañeros de una preparatoria cualquiera. Ambos poseen 17 años de edad y van al mismo salón, sus bancas básicamente están una al lado de otra, y eso es lo peor, más para las profesoras diría yo x'D

Ojalá les hayan gustado uvu'

Estaba pensando en hacer un cómic de todos mis Ocs, empezando con estos dos. La última vez que hice un cómic no llego a más de cinco páginas asi que esta vez me esforzaré mucho mas y tardaré un poco. Mientras tanto, iré trabajando en más dibujos para no dejar el libro tan abandonado.

¿alguno tiene una idea o trama específica para el cómic? Me ayudarían bastante.

Creo que llego hasta acá, esto se está alargando mucho creo @---@(?)


























































Creo que llego hasta acá, esto se está alargando mucho creo @---@(?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:

Yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



»Lovii fuera paz✌«

Mis Dibujos &lt;3 3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora