...

190 10 11
                                    

¡Hola!

Bueno, se que este libro no llego ni a más de 7 capítulos, pero una vez más, dejen tomarme un tiempo. Por favor.

Seré directa...

Dejare de publicar dibujos por un tiempo largo.

¿Porque? Creo que ustedes ya se habrán dado cuenta que todo este tiempo en que he publicado mi trabajo, también he estado cambiando mi estilo de dibujo e coloreado una y otra vez, es porque nunca me ha gustado el resultado de ninguno de mis dibujos, nunca. Soy un fracaso, y no sirvo para meterme en el tema del dibujo.

... Si, la razón por la que voy a dejar este libro es por una autoestima muy baja que tengo al dibujar, y por eso necesito tiempo para mejorar hasta ver un resultado "decente" para mi gusto, y también que sea decente como para publicarlo acá.

Y... Me gustaría, que por una sola vez, respondan una pregunta que les haga. Ya que usualmente nunca lo hacen.

¿Que piensan de mis cambios de estilo tan repentinos de siempre?
⚫¿Me darían algún consejo? Es decir, ¿que es lo que no les gusta de mis dibujos o que es lo que quisieran o tendría que cambiar de mi trabajo? Porque se que hay algo que queda mal en ellos y no es necesario, pero nunca se que es.
⚫¿Me recomendarían algún canal de dibujo que pueda ayudarme con el tema del coloreado y demás?
⚫¿Alguna vez dudaron o pensaron que podría estar robando algún estilo de coloreado de un artista aquí en Wattpad? ¿Y quien?

Me gustaría que sean sinceros, y que por favor, respondan esas preguntas. Estoy en una situación difícil y complicada, y por eso necesito su ayuda.

Ya se lo que piensan, que debería practicar, y que ponerme así de seria y rendirme tan fácil es inútil.
Tengo muy poca paciencia, y por eso me tomaré un tiempo, creo que será algo más natural y calmado para ayudar a mi autoestima. Me relájare un poco, más ya por publicar este aviso y sepan por lo que estoy pasando y dejen de dudar en que no actualizó como por luego de 8 semanas xD

Lo del tema de dejare de publicar dibujos por un tiempo largo no significa que me iré de Wattpad, estaré algo activa aquí, seguiré votando y leyendo, seguiré actualizando posiblemente mis otras obras. Y para los que siguen mi concurso de dibujos, no, no está abandonado xD ya estoy trabajando en la siguiente evaluación, así que no se preocupen.

Bueno, creo que eso era todo. Nose cuando volveremos a leernos, pero será pronto.

Mil gracias para los usuarios nuevos que vienen a votar mis dibujos, a comentar, y muchas gracias por interesarse en este libro lleno de mierda. Y mil disculpas por el aviso, le pido disculpas, pero es algo urgentemente necesario para mi. De todos modos, sepan cuanto los amo y aprecio, y les agradezco por acompañarme en este proceso tan difícil para mí, espero lo entiendan. ¡Son lo mejor!

¡Y espero sus respuestas!

»Lovii fuera paz✌«
PD; si quieren que sus respuestas a mis preguntas sean un poco más personales o quieren que no sea público vayan a escribirme a mensaje privado, dudo mucho en no responderles, también por si quieren aconsejarme o apoyarme. Creo que me ayudarían un montón también con eso. ¡Gracias por su amabilidad y por ser unas personas maravillosas! <333 estoy muy seca de ideas, ahora si xDD ¡Chau!

Mis Dibujos &lt;3 3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora