Un lapso de tiempo despues, Fabrizzio se encontraba durmiendo.
Eran las 2:15pm y hacia un calor extremo, en las afueras corria un viento el cual daba paso a siestas inesperadas, como la que el tomo en ese dia.
Era el periodo de vacaciones asi que Fabrizzio pasaba la mayor parte de su tiempo en su casa, ya sea viendo anime, escuchando musica o ayudando a su madre.
Practicamente no hacia mucho por la vida y menos en vacaciones.El se levanto de un golpe y se metio directamente al baño.
Abrio la llave de la ducha la cual rechino un poco y dejo fluir el agua hacia el.El agua hacia que su cabello cayera directamente a su rostro, daba un ligero torno hacia afuera.
El shampoo con olor a manzanilla le daba algo de nostalgia de tiempos pasados.Salio de la ducha y se seco un tanto, miro por unos tres segundos su figura y rostro, noto que habia crecido un poco en esos pocos meses y que sus rasgos querian expulsar a un ser que estuvo dentro de el.
Abrio la puerta del baño y se dirijio a su cuarto.
Observo su mobil, eran las 2:45pm tenia que moverse, comenzo a vestirse, iba a salir y necesitaba tener un poco de tiempo de sobra pero ya era bastante tarde.
Anteriormente sus amigos le escribieron para que vaya con ellos a ver una pelicula, el habia aceptado para salir de el embrullo.
Ademas su madre tiene la fama de no darle permiso para ninguna cosa que involucre 《(MUNDANOS)》asi que por lo general el no habla para este tipo de cosas.
Se acerco tranquilamente a su madre y le dijo:
-mamá puedo salir con unos amigos?.
-claro, claro-. Ella respondio.
Era extraño que no refutara pero el aprovecho y cogio su dinero.
Fue directo a la puerta y se despidio.El camino hacia la carretera, para cojer un Autobus el cual lo llevaria a la ciudad vecina, ya que en ella se encontraba el centro comercial.
En el trayecto venia arrimado en la ventana, mirando a la nada con sus auriculares resonando melodias.
Sus pensamientos volaban y entre estos se venian momentos divertidos entre el y sus amigos, a los que hacia tiempo que ya no veia.
Tambien los momentos que paso junto a ella y lo hermosos que fueron.Tiempo es tiempo y se fue como el dinero, cuando ya se dio cuenta habia llegado a la ciudad vecina y ya se encontraba en el centro comercial.
El autobus llego y con el su pasajero.
ESTÁS LEYENDO
Las memorias de Helena
Short Story"No pensamos lo suficiente como para darnos cuenta de las cosas que suceden a nuestro alrededor, pero cuando nos damos cuenta ya es tarde , ocurrio"