"¿Peticion forzosa?"

31 1 0
                                    

                                         ¤¤¤
Me levante con una alegria poco comun, no
sabia si era cuestion del dia, pues estaba totalmente nublado y con miras a lluvia, pero me sentia alegre y euforico.
Me acerque a la cocina y mire si mi madre se encontraba en algun rincon de ella pero no se encontraba alli, solo habian unos panes los cuales estaban ligeramente tostados de lado y lado con un vaso de té a un costado.
"Quizas todos se fueron a desayunar" pense y reaccione ante esas figuras que tenia justo al frente, cogi los panes y el té con bastante siguilo, (no entiendo porque) para no hacer caer ni una gota del mismo.

Vi la hora y respire profundo, era un dia un tanto confuso, ella era algo confuso.

Abri los cajones y buscaba un abrigo( ya que no me gusta usar camisetas) el cual nunca encontre, solo habia una camisa blanca a mira y fue mi eleccion en ese dia.
Agarre el blue jean mas comodo junto con unos zapatos bajos.
Ya tenia todo listo para mas tarde, pero ¿para que?, se me revolvio el estomago,
hacia tiempo que no la veia y quizas puede que su compostura cambiara al igual que ella.

Venia lo mas duro, hablar con mi Madre, ella no es lo bastante gentil en estos asuntos, si de "MUNDANOS" se trata y peor si era de una chica.
Espere a que llegaran, lo mismo que tardo unas dos horas, mientras arreglaba un poco su hogar.

Venian con una cara de pocos amigos,  lo que me bajo la moral para no decirles.
Tome algo de valor prestado y le dije.

-Madre ¿puedo salir?

-perdona ¿que estas diciendo?- Dijo totalmente desorientada.

-Que... si puedo salir.

-Aaaaa!! Claro claro pero no te excedas.

La mire durante unos veinte segundos y desapareci de su vista, ¿que habia ocurrido? ¿acaso la teoria del todo se fue por el retrete?¿debo alegrarme o asustarme? Era todo muy extraño pero la propuesta ya estaba aceptada ecepto...

-¿Con quien vas a salir?

-Con una amiga.

-¿Es del colegio verdad?

-Si..es del cur...

-Y es MUNDANA

La palabra resono nuevamente en mi cerebro.

-¡¡¡Ella es una chica es todo , no es necesario ponerle un gafete mama!!!

-¡Es MUNDANA Fabrizzio y tu ya sabes qu..!

-Lo se, tranquila, sabes bien cual es mi posicion ante ello, asi que dejelo alli porfavor, no quiero entrar en disputas.

-Bueno ve, pero cuidate de hacer cualquier estupidez posible.

-Ok.......

Me despedi y sali corriendo de la inestable situacion.

Las memorias de HelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora