15

3.7K 372 211
                                    

Pov Yrrah\Harry
Las clases pasaron volando y, a cada minuto que pasaba, se acercaba el momento de abrirlos, no podía ver su contenido de día, ellos eran nocturnos, eran… especiales.
Tom y los chicos se veían curiosos, aunque quisieran disimularlo.
Tom no había vuelto a intentar acercarse y yo no olvidaba poner los hechizos silenciadores, era lo mejor para los dos, que siempre estuviéramos separados.
Al fin llegó la hora de la cena, pronto sería el momento de abrir el paquete.

Pov Tom
Conforme avanzaba el día, el niño se veía más inquietó y ansioso, no lo observaba por placer, sino porque, como buen Slitheryn, me dedicaba a analizarlo, investigando porque me hacía sentir completó.

Pov Yrrah\Harry
Llegó el momento de mirar el contenido del paquete.
Decidí abrir primero la carta, el sobre era simple, solo decía

Belac Night Moon
Habitación de Salazar
Casa de Slitheryn
Hogwarts

Rompí el sobre y encontré la carta, no pude evitar sentir tristeza, era de mis padres.

Querido Belac:
Puede que te sorprenda recibir esta carta y más porque hace diez años que no intentamos contactarte, también puede que no hayas querido abrirla, sin embargo, es importante y necesario que lo habrás, en la caja encontrarás un libro con toda la información que consideramos importante, para que conozcas tú origen y lo que esto conlleva. No te destinamos a una vida fácil, pero esperamos que almenos seas felíz.
Como último pedido, nos gustaría que pasarás estás vacaciones de Yule con nosotros, puede que sea mucho pedir y no vengas, pero debíamos intentarlo.

Con un gran cariño
E. M. y E. N.

P. D. La caja además del libro contiene una pequeña sorpresa, que esperamos que te guste.

Hace diez años que no sabía nada de ellos, realmente no esperaba volver a escuchar de ellos, casi los había olvidado, no sabía si ir o no, debía hablar con Luna, pero primero debía sacar la sorpresa.
Al abrir la caja, salió una pequeña serpiente, su color era entre azul y negro, sus ojos eran una combinación de rojo y dorado, su lengua era azul.
-Tengo mucha hambre, ¿Donde estará la cría de la que me habló el familiar de mi padre?-
-No solo yo soy una cría- la serpiente lo miró- hola- exclamo mientras movia la mano.
-Hola cría, dame comida o te muerdo, por favor, gracias- antes de poder contestar fuimos interrumpidos por una especie de cachorra de nundu.
-Dejalo en paz, serpiente, el también debe conocerme- era extraño ser defendido por un nundu y más el entenderle.
-Presumida- se quejó el reptil.
-Soy lo que debo ser- ok, es oficial estoy confundido.
-Me he perdido ¿quienes son ustedes?- pregunte, rezando por que dejarán de pelear y me contestaran.
-Disculpa, joven amo, somos un regalo mandado por tus progenitores, para brindarle  compañía- tenían razón, me gustó mi regalo.
-¿Cómo se llaman?- estaba emocionado y demasiado feliz, esto era extraño.
-Tu debes nombrarnos, cría- sería un honor, pero…
-No me llamo cría- entiende.
-Entonces, ¿cuál es su nombre, joven amo?- cuestiono la nundu.
-Me conocen como Yrrah, pero ustedes me pueden llamar Belac- era lo correcto, mi platica con Luna se atrasaria un poco.
-Los llamaré…- lo pensé solo un minuto y los nombres vinieron a mi, señale a la serpiente y dije- tu serás moriatur y tu- señale a la nundu- serás vitae.-
Ellos serían vida y muerte, serían un equilibrio.

Pov Luna
Hay estaba otra vez, su silueta recortada por la luna y su eterna capa negra, debía acercarme, debía hablarle y convencerla de cambiar la historia, de hacer que Harry tenga un final feliz, si fallaba, todo el mundo estaría condenado.

----____-------____---------______-------____

Hola!! La curiosidad me pidió que les preguntara

-¿Lobo o dragón?

-¿Vida o muerte?

-¿Quien es el\la encapuchado?

-¿Pansy, Daphne o Neville?

-¿George o Fred?

Eso es todo
Esperó les guste
Se despide Dagaes

Angel of Darkness (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora