5.8K 549 28
                                    

Se durmió y se perdió del mundo. Esperaba que los demás estuvieran bien.

Los años pasan rápido, siendo cada uno, una vuelta. Solo nueve jóvenes se daban a la tarea de apreciarlos, ellos sabían que quedaban pocos y pronto esperaban cambiar al mundo, atreviendose a enfrentar al destino de ser necesario.
Separados por un año, los jóvenes estaban a punto de ingresar al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, las primeras cinco cartas fueron mandadas y ellos se repartieron las casas.
Dos leones iguales, un dragón serpentino, una Luna vestida de azúl y plata y un león transformado en tejón. Cuatro serpientes llegarían el siguiente año, por ahora sólo se acomodaban y esperaban el momento de la llegada de su lord.

Un año después.
Pv Harry/Yrrah
Estaba a punto de abordar el expreso a Hogwarts en compañía de sus amigos Pansy Nosnikrap, Daphne Ssargneerg y Theodore Tton. Esperaban encontrarse pronto con los demás.
Se acomodaron en el bajón de siempre y esperaron. Rápidamente llegaron los otros, se empezaron a saludar, se presentaron como: Luna Doogevol, Neville Nottobgnol, Draco Yoflam y Fred y George Yelsaew. Todos estaban felices de volverse a ver, estaban listos para enfrentarse a lo que sea.
Pronto llegamos a Hogwarts y con ello a la selección, estaba a nervioso y me lamentaba el ser chaparro, no podía ver a Tom, podía ver a todos los demás en sus casas, no estaba asustado, soy Slytherinn, pronto nos llamaron, primero Pansy, corta espera, Slytherin, luego yo fui al taburete y me coloqué el sombrero, escuchandolo pensar.
-Interesante, muy interesante, sos del futuro, umm.. sabes bien lo que quieres, aún sabiendo que cualquier casa te recibiría con los brazos abiertos, tienes valentia y caballerosidad, lealtad y agradó por el trabajo duro, inteligencia y creatividad, por no decir una mente abierta, astucia y demás, sin embargo, quieres y esperás una sola casa, ¿Cierto?-
No contesté pero el ya sabía la respuesta.
-Bien- suspiró-, buena suerte peleando contra el destino y el tiempo- tomo aire y finalmente gritó- ¡Slytherin!-
Antes de pararme el sombrero susurro- buena suerte, niño de lo imposible, logra lo que yo no pude- me fui a sentar a la mesa, internamente desconcertado, con la frente en alto y prosiguió la selección.
Todos seleccionados a Slytherin, habíamos vuelto a casa.
Pv Tom
Entre los estudiantes, analizaba a cada estudiante de mi casa, que todavía no imaginaban lo que estaba pasando, aún no, por ahora sólo planeaba como llegar a ser respetado, los nuevos fueron recibidos por Yoflam, me pregunto como les ira en la sala común, y a donde irían, abría que esperara para ver.

---------------------------__________________

Cuarto año y nuevos retos, empezando con la visita al mundial de quidditch, seguido del acercamiento de la comadreja menor y para culminar las vacaciones un ataque mortífago, sencillo no?
En el colegio el anuncio del torneo de los tres magos, que resultaron ser cuatro, metiéndole en problemas y una casi muerte.
Además una alianza con el señor oscuro, nada del otro mundo, un señor oscuro muy joven o al menos mas de lo que esperaba.
Ese fin de año aclaró la noche que marco su existencia y con ello descubrió a su mayor enemigo, aquel que le había robado todo.

Angel of Darkness (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora