Narrador: pikachu despues de haber pedido un deseo, gracias al poder de Jirachi, logró cambiar su destino y el de sus amigos de todas las regiones, pero sobre todo aqui en kalos, ahora estamos en un mundo habitado solo por pokemons y ademas de esto que nadie recuerda nada mas que este mundo...osea.. que todos sus recuerdos han sido borrados completamente ,todos menos que el de pikachu que estara a punto de volver a ver este mundo y saber si de verdad este era su deseo.....
Pikachu se despierta en una casa que reconoce pero no del todo y cuando se da cuenta es la casa de "Ash" ...
Pikachu:ahhh..que pasó? ..donde estoy? Que sucede? Esta... es la casa de Ash?!
Tocan a la puerta y pikachu se sorprende al ver a una raichu hembra que era su mamá
Rai(asi la llamaremos): pikachu hijo ya estas despierto?, apurate que se te hará tarde para ir a tu vuelo hacia la region de kalos
Pikachu:mamá?
Rai:pues quien más voy a ser?apurate que tambien te esta esperando el pofesor oak y la entrevistadora elioktail...
Pikachu:viaje... kalos ..de que hablas..no me digas que el deseo era...
Rai:deseo, de que hablas?
Pikachu:ehhh nada nada mejor me voy a lavar... donde esta el baño?
Rai:pikachu no jueges conmigo, ya sabes que el baño esta cerca de las escaleras
Pikachu:claro .. ya voy
En el baño
Pikachu:*pensando*esto es lo que desee, no? Pero ahora, que habra pasado con mis amigos y con los demas ,sera que ya nadie recuerda nada? ..bueno no lo sabre si me sigo quedando aqui, yo desee esto y estoy seguro que ahora si llegaremos hasta alcanzar nuestros sueños ,pero me reencontrare con mis mismos amigos o talvez no los vuelva a ver? , bueno estoy seguro que nos reencontraremos.
Rai:pikachu el profesor oak esta abajo, vayan rapido o se perderan el avion..
Pikachu:ya voy...bien, no hay marcha atras
Pikachu baja las escaleres y se sorprende al ver que el profesor oak seguia siendo humano
P.oak:Pikachu, alfin, rapido que helioctail nos espera en el el aeropuerto
Pikachu:pero usted.. es un humano?
Rai: si, pikachu, acuerdate que el profesor oak es de los pocos humanos que sigue habiendo en nuestro mundo
P.oak:si sé que es interesante ver a un humano pero pikachu tenemos que irnos
Pikachu: ha si, adios mamá cuidate
Rai:tú tambien hijo, y ten grandes aventuras
pikachu:las tendre, gracias
P.oak:te divertiras mucho pikachu y cuando llegemos estoy seguro que hatas buenos amigos
Pikachu:gracias profesor
Narrador:que pasara con pikachu? Se reecontrara con dus amigos? Y lo mas importante,sus amigos lo recordaran o habran cambiado sus actitudes, no se pierdan el siguiente capitulo de esta historia.
Continuara.......
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
pokemon xyz el regreso
Fanfictiondespues del octavo gimnasio , pikachu estaba muy enojado con ash ya que sentia que por su culpa todos estos años habian sido un rotundo fracaso y escapa al bosque Donde se encuentra con una oportunidad que cambiara la vida de él y la de sus amigos d...