First part

630 83 35
                                    

Estiró sus brazos por sobre su cabeza mientras dejaba escapar un sonoro bostezo.

— ¡Ya quiero dormir! — se quejó, sacudiendo su cabello irritado con el trabajo que le dejó su maestro de biología y consigo mismo, por no encontrar nada mejor que dejarlo para último momento.

— Eso te pasa por dejarlo hasta último minuto, Jin. Te dije que lo hicieras de inmediato o lo terminarías dejando para un día antes. — NamJoon habló desde su cama. Humedeció su dedo índice y cambió la página del libro sin quitar la divertida sonrisa que tiraba de las comisuras de sus gruesos labios y dejando ver esos lindos hoyuelos que poseía.

Le gustaba ese sentimiento de satisfacción cuando él poseía la razón, era simplemente genial y más aún, cuando se trataba de este tipo de temas.

— Lo sé, lo sé... — habló en un suspiró el mayor. Su mano derecha, con la cual sostenía su bolígrafo de color negro, se movía a gran velocidad copiando las cosas que lo ayudarían (o que, al menos, eso creía él) a responder las preguntas que les dicto el maestro hace casi una semana.

Su teléfono móvil vibró sobre el escritorio de madera avisando que tenía una llamada entrante. Despegó rápidamente su vista de la hoja cuadriculada para ver la pantalla e hizo una mueca de fastidio para luego volver con lo suyo, ignorando por completo a la persona que le marcaba. Acto que no pasó desapercibido por uno de sus mejores amigos y compañero de cuarto.

— ¿Quién es?

— ChungHa — respondió de inmediato, sin mucho interés.

— ¿No piensas contestarle? — interrogó, a lo que Jin se encogió de hombros.

— Estoy ocupado — fue su excusa. El teléfono dejó de vibrar durante unos segundos para luego volver a hacerlo, pero esta vez, avisando que recibió un nuevo mensaje.

Suspiró, dejando el lápiz en el escritorio y golpeó dos veces seguidas la pantalla de su móvil para ver de quien era (a pesar de que ya lo sabía de ante mano) y su contenido.

ChungHa

«Debes estar muy ocupado con tu trabajo así que no te molestaré. Mucha suerte mañana en tu examen y en tu presentación, aunque estoy segura de que lo harás genial al igual que siempre 😉.

Besos y recuerda que te quiero. 💕»

Apenas terminó de leerlo, volvió a bloquear su móvil y continuó con lo suyo bajo la atenta y disgustada mirada de Nam. Al moreno, no le parecía lo más correcto que su compañero pasara de su novia nuevamente, como lo había comenzado a hacer desde hace un par de días.

Por alguna razón que los demás no entendían, SeokJin parecía reacio a la idea de pasar tiempo junto a ChungHa, su novia desde hace tres años y, la pobre chica, no parecía percatarse de ello (o no quería), a pesar de todas las claras señales que él castaño daba. Entre más ella intentaba acercarse; organizando salidas, paseos o simplemente intentando juntarse en la hora de la comida o en la habitación de alguno de ellos para hablar, él se negaba dando excusas, de las cuales la mayoría, terminaban siendo penosas mentiras de las que ella, gracias al cielo, no lograba enterarse.

Para NamJoon, era difícil creer que Jin tuviera ese tipo de comportamiento y, más aún, sabiendo todo lo que tuvo que pasar para conseguir que el corazón de esa hermosa chica, que había dejado prendado con su innata belleza a más de un muchacho, latiera por él.

Pero es que ninguno de ellos, sabía que Jin quería más "espacio", dado que se sentía ahogado de alguna forma con la constante presencia de la azabache.

I SHOULD HAVE » KIM SEOKJIN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora