El.

12 0 0
                                    

Quizas esto de estar llendo al colegio sea mi ruina total, cada vez son mas y mas deberes, que estres, ya me canse hay dias en los que ni si quiera quiero verles la cara a esos viejitos, pero hay una profesora que es super chevere, la amo con todo mi ser (Me gustan los chicos), no le gusta el orden si no al estilo nosotros los adolescentes, JAJAJA de tan solo escucharla es un goce.

Bueno mientras llegaba a mi aula una de mis amigas me detuvo en el umbral de la puerta para que le prestara mi tarea de biologia, es un dia pesado, me tocan materias super feas, y la de historia es tipo: Tirate a dormir, porque si le ves la cara te duermes.

Ahy por dios no soporto tareas ni profesores, pasando las horas de sufrimiento por fin me dejan en libertad, una libertad de 40 minutos, pero bueno no importaba asi me relajaba un poco de letras, numeros, formulas, etc.

Me sente arriba de el escenario, haber lo que habia, mientras conversaba con mi amiga paso un chico, alto, pelinegro, con ojos oscuros, vaya que el chico era lindo, se dio cuenta que  lo estaba mirando y me sonrie, no sabia que hacer, haci que  inmediatamente baje la mirada, y voltee donde mi amiga .

¿Porque estas roja?-dice ella.

El chico de alla-digo mientras lo señalaba.

Que pasa con el chico de alla?-dice mi amiga señalando al chico.

No lo señales, el me sonrio-digo yo volviendome a sonrojar.

JAJA para mi, que le gustastes-dice ella hechandose hacia atras, para reirse.

JAJAJA nada que ver, tonta-digo yo haciendo lo mismo.

Y asi pasamos el recreo entre risas y risas, cuando termino cada una se fue a su curso,Me toca empredimiento y gestion, estaba casi durmiendo en mi carpeta motivo por el cual la profesora me reto, entonces hize que ponia atencion, yo soy esas que se sienta casi dos asientos adelantes, de pronto me volteo mientras tenia mi cabeza apoyada en mi mano y mirando hacia fuera,  el pasa, con el grupo de su curso y en un momento se vira y me queda mirando tan fijo, asi como yo a el, ninguno de los dos quitabamos la mirada, en ese instante el sonrio, era una sonrisa exacta para mi, sus dientes eran perfectos, no pude seguir viendolo y me vire, mirando de nuevo a la profesora, pero me dio intriga y me voltee para ver si seguia hay, y valla que estaba ahy, seguia sonriendo para mi, con su mirada fija puesta en mi curso, alguien le toco el hombro y el se volteo a mirar quien lo habia llamado.

En ese instante me sentia extraña, pense que esto iva a ser pasajero, como los otros ciertos dias, que lo habia visto, y no precisamente porque me miro y me sonrio de esa forma me iva a gustar, la chica que estaba a lado mio me llamo , para que le pudiera prestar una tarea, a la cual accedi imediatamente, cuando se la entregaba, el se asomo a la puerta de mi salon, pero volvi a ponerle atencion a la chica de a lado.

Y ese fue el dia que nos vimos tan fijo.

No me queria enamorar*

El Idiota De Mi Crush.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora