Era mi primer dia en el colegio, ya estaba aburrida del mismo colegio todos los años, quisiera cambiarme, he estado meditando esta decision largos dias incluso meses, pero hasta ahora no he llegado a una conclusion definitiva.
Pero tengo miedo de aquello.
Pienso en como ¿Sera estar en otro?, o en ¿ Como conseguire amigos? mi cabeza se hace un lio cuando tengo este tipo de pensamiento.
Ash, bueno y mientras caminaba me encontraba con amigos u amigas, a cada paso que daba era un beso, abrazo, apreton de manos , por parte de ellos, y si, casi conocia a todo el colegio, llevo estudiando 4 años enteros aqui, toda mi vida esta aqui, pero bueno que mas queda.
Vi que a lo lejos venia alguien y era una chica corriendo y gritando como loca, y en un instante ya estaba encima mio, era la estupida de mi amiga (A),¡Dioooos que dolor! Me pego en la nariz, me aguante aquello porque no lo habia visto hace tiempo, y lo deje pasar, a medida que caminaba algunos me miraban,o veia chicos o chicas nuevas, era algo extraordinario cambiar la rutina una vez al año, subi las escalinatas, me sente, y me puse a ver cada detalle del colegio, y al parecer no a cambiado en nada, sigue siendo los mismos edificios, las mismas canchas, los mismos profesores, y blah blah blah.
De pronto paso un grupito de chicos , supogo que eran nuevos, porque el año anterior no los habia vistos, uno era blanco, con ojos marrones claros, alto, con cabello castaño, el otro chico era alto, con ojos cafe, cabello negro, un con una tez de piel tan bien, habian dos mas y tambien eran lindos, pero no les puse mucho importancia. Me forme para que me dijieran en donde iva y que horario me tocaba.
Pase a mi aula para pasar el dia mas aburrido de mi vida, escuchar a todos estos profesores me irrita, aparte son viejos, porque no se jubilan.
Y asi pase mi largo dia en este colegio.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota De Mi Crush.
No FicciónEs un estupido y detestable, como puede ser asi, no se en donde tengo la cabeza, como pude enamorarme de alguien asi, es popular y anda con todas, jama estara a mi alcanze