Y así estaba yo tumbado en un suelo de tierra viendo el tibio aire que exhalaba. Había sido una mañana fría, más de lo común para ser otoño, solo se escuchaba al rio correr y los pájaros habrían migrado razón por la cual no se oían sus cantos.
Como ya dije hacia frio, y era un día feriado, no me extraña que las personas no estuvieran yendo a sus trabajos, probablemente estarían descansando, tomando el desayuno con sus familias, esposa e hijos. Solté un suspiro, uno de los pocos que me quedan, me gustaría haber tenido familia, hijos, una esposa, talvez una mascota llamada Fatinga. Hubiera sido un cálido despertar de un hogar, en un día como hoy; podría estar tomando un café, leyendo el diario mientras acaricio el cabello a uno de mis niños...En cambio, estoy esperando a que mi vida se termine de consumir.
Se sentía cálido el lugar por donde mi sangre salía, humedeciendo la tierra. ¿Habría sido un regalo de dios? Quitarme el dolor en mis últimos momentos.Escuche un grito, o creo que eso era. Un grito lleno de pánico que soltó alguna señora que pasaba, no podía moverme para comprobarlo. Mis ojos los tenía apuntando al cielo viendo como comenzaba a llover, el agua transformaría la tierra en barro y borraría mi sangre mezclándose y volviendo a la tierra, escuchaba como la señora llamaba desesperadamente a urgencias, era un esfuerzo inútil nunca llegarían.
Cerré los ojos y mientras las gotas de lluvia caían sobre mi rostro, como si el cielo llorara apenado mi muerte. En mi mente exhausta aparecían varias preguntas. Lo normal sería pensar ¿cómo se sentirá mi familia y mis amigos?, pero mi familia había muerto, y mis amigos, mejor no hablar de ellos. Lo que realmente pasaba por mi cabeza era...
¿Por qué...? ¿Por qué el ser humano tiende a la autodestrucción? ¿Por qué la sociedad nos dicta como vivir una supuesta vida plena? ¿Por qué en la búsqueda de aquello que anhelamos corremos de frente a nuestro final?
De ese modo terminé aquí al borde de un torrente siguiendo mis deseos de llevar una "vida plena"
- ¿En verdad es así como quieres terminar tu vida? - una voz angelical, resonó en mis oídos, probablemente producto de alucinaciones debido a mi inminente muerte -. ¿no quieres otra oportunidad? ¿un nuevo inicio? ¿talvez cambiar el mundo?
No estaba muy seguro de porque tenía ese tipo de alucinaciones, es decir, quien no sueña con un nuevo comienzo. Todo amante de los videojuegos por ejemplo desearía comenzar "una nueva partida", y en mi vida fui un aficionado a estos, como tal instintivamente respondí
- Si... - expulsado de mí con una voz seca y áspera que se abrió paso a través de mi seca garganta, saliendo por mis pálidos y fríos labios, arrastrando con sí mi último aliento
Luego de eso todo se volvió oscuro, hasta que una tenue luz comenzó a brillar, y un leve sentimiento de calor comenzó a envolverme.
Asimismo, con el desgaste que sentía en mi cuerpo y el relajante sentimiento de calidez, no pude resistir el cerrar los ojos y descansar.
Parte 1 Fin
No recordaba muy bien que había sucedido, en el momento en el que desperté, ni en donde me encontraba. Al abrir los ojos me sentía relajado, casi seducido por el ambiente en el que me encontraba el aire era cálido tanto como para no sentir frió, hallándome en ropa interior, extrañamente esto no supuso una sorpresa ni una preocupación. Me levante y observé donde me encontraba, era una habitación de blanco puro, las paredes y el suelo parecían estar hechos de mármol tallados en el líneas curvas, zigzagueantes, que parecían bailar entre ellas como un pluma llena de gracia durante su caída y un vendaval azotando a la misma guiándola sin dejarla tocar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Saga Reborn: Eukestria
Fantasy¿que responderías si te dieran una segunda oportunidad en un mundo diferente? un mundo gigante y nuevo para explorar