Prólogo

12K 1.1K 135
                                    

Hace un mes

- Hola, mi nombre es Min YoonGi, tengo 22 años, acabo de terminar la carrera de fotografía y pues es un gusto trabajar con usted señor Park.

- Bueno joven YoonGi, el trabajo será fácil sólo quiero tener unas fotos de recuerdo de el primer baile de mi hijo.

- En ese caso, no se preocupe señor, me encargaré yo, ¿Cuándo será?

- Este viernes por la tarde, en la universidad que está a unas cuadras de aquí, será en el pequeño teatro.

- De por hecho que ahí estaré.

- ¿Cuál será el costo?

- Lo que usted decida darme después de ver el resultado... Ya que será el primer trabajo que haré después de graduarme.

- Bueno YoonGi, hasta el viernes, no llegues tarde.

- No se preocupe, buen día.

Al fin... Estoy haciendo lo que más me gusta y me pagaran por ello, eso es muy bueno...

Caminé hasta mi departamento, en donde vivía con Hoseok, mi mejor amigo, pensando en el trabajo, sería simple, tomarle fotos a un niño riquillo mientras baila.

La paga sería muy buena.

-Caballo, Conseguí trabajo, lo pidió el señor Park... -Hoseok, quien escuchaba escupe la cerveza que estaba bebiendo al escuchar el nombre.

-¡Es en serio! Dios... Nunca pensé que una familia adinerada se fijaría en tan vago fotógrafo, además, si conoces a su hijo en el trabajo que harás toma fotos, dicen que tiene un buen culo.

-Es a él a quien le tomaré fotos... El señor Park dijo que era para recordar el primer baile de su hijo.






-Toma fotos anda.

-Le tomaré a él, no a su culo, además no creo que sea tan guapo.

-Ya verás que cuando lo veas.







Mi Fotógrafo Anónimo (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora