27

6.4K 732 22
                                    

Narrado 

Hoseok


-Él esta dormido, entonces... ¿Jin me ayudaras?

-Claro, han hecho muchas cosas por Nam.-Se lavo las manos y fue directo a la cocina, sacando varias cosas de la nevera.-Déjame hacerlo solo, por favor.-Sonrió amablemente y se volteó.


-Hoseok, deberías conocer mas a Tae, es guapo, divertido y siempre es confiable, tal vez hasta te puedas enamorar, YoonGi esta enamorado de JiMin, deberías hacer lo mismo y olvidar el pasado. 

Me mantuve callado, pues era la verdad, a pesar de que en el pasado YoonGi y yo anduvimos simplemente el quiso terminarlo después de seis meses de relación y sinceramente yo me había enamorado mas de él, pues vivir con él, conocer todas sus facetas, sus pucheros cuando no le sale bien la comida o no toma bien las fotos para añadir en el muro, sus sonrisas sinceras que muy pocas veces saca y la personalidad fría, pero tierna que este tenia,  solo me hace quererlo mas. 

Pero, después de haber visto a TaeHyung, mi corazón se acelero tanto como cuando YoonGi se acerca mucho a mi rostro, YoonGi provoca muchas cosas en mi, pero también Tae provoca muchas sensaciones, tengo muchas inseguridades.

-¿Que es todo este ruido?.-Dijo YoonGi aun adormilado, con su cabello despeinado y su sudadera algo desacomodada, simplemente tierno.

-Jin y yo venimos a impedir que Hoseok queme la casa estando tu enfermo.-Contesto NamJoon con toda la tranquilidad posible.

-Oh, esta bien no quería morir quemado por culpa tuya caballo.-Me sonrió y me tiro al sofá, sentándose encima de mi, ignorando mis quejidos ante el peso de su cuerpo sobre el mio y NamJoon viendo el gran sonrojo que mi rostro tenia.







Mi Fotógrafo Anónimo (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora