Como comenzo todo

2 1 0
                                    

Era un día muy especial ya que salia de la universidad pero, una noticia oscureció mi día, mi abuelo falleció a sus 115 años de edad, a pesar de ser una edad tan grande se veía muy joven.
Él día de su funeral vinieron varios de sus amigos de toda la vida y de trabajo, después de eso me pidieron que fuera por algo que me había dejado, era una caja antigua con unos dibujos extraños en ella.
Me dijeron que esta era la posesión mas valiosa de mi abuelo y como ultima voluntad pidió la abriera cuando llegara a mi apartamento, y así fue, cuando llegue inmediatamente la abrí y dentro había una esfera.
También venia una nota con un símbolo extraño que yo no conocía.
La nota decía:
Hola Bruce, cuando leas esto tal vez este muerto, pero te tengo que contar mi historia, de hecho, la historia de nuestra familia.
En él principio existieron cuatro hermanos, cada uno controlaba un elemento, él mayor controlaba él aire, él segundo él agua, él tercero la tierra y el menor él fuego.
Su madre se encargaba de crear la vida, mientras que su padre era el encargado de quitarla.
A cada uno se le encargo enseñarle a la humanidad las habilidades que cada uno tenia, pero al pasar él tiempo a menos personas le interesaba aprender eso.
Con él paso del tiempo empezaron a aparecer otros tipos de elementos por así decirlo, se creo la luz, la oscuridad y los rayos.
Solo una familia siguió practicando este tipo de arte, la nuestra, la familia Van Helsin, como sabrás hay historias sobre nuestro apellido, la mayoría es verdad, pero solo cazamos bestias malignas.
Lo único que no es verdad es que no utilizamos armas especiales para matar, si no las artes de los elementos, en cada generación existe un miembro capas de controlar estos elementos, y ese eres tu, él orbe que esta en la caja es un mapa para que encuentres los lugares ancestrales para aprender a dominar los elementos. Encuentra a mis amigos, ellos te ayudaran en tu aventura.
Pd: siempre lleva él collar que te di cuando naciste, es la llave para entrar a los santuarios.
                                              Atte tu abuelo

Después de eso empecé a buscar el collar ya que en la universidad no lo permitían llevar, cuando lo encontré parecía como nuevo, como si nunca lo hubieran utilizado.
Pero no tenia tiempo de pensar en eso, me tenia que apresurar, no tenia él teléfono de ninguno de los amigos de mi abuelo pero sabia donde los podía encontrar.
En cuanto salí de mi apartamento había un tipo que no se le notaba él rostro, solo llevaba un saco y gorro marrón, al acercarse parecía que tenia la cara de un perro.

Me sentía raro, no me podía mover;
???: ¿tu eres Bruce Van Helsing cierto?
Bruce: S-si, ¿y tu quien eres?
???: A, lo siento, soy Cerberus, él guardián del infierno.
Bruce: Espera ¿no eres una leyenda?
Cerberus: Acabas de leer sobre como fue él principio del mundo y sigues creyendo que soy una leyenda, tu si que eres especial chico.
Bruce: Bueno en todo caso ¿que es lo que haces aquí?
Cerberus: Escuche que Peter murió y venia a ver si es cierto, en todo caso tenia un contrato con él y vengo a cumplirlo.
Bruce:¿Peter? Hablas de mi abuelo, ¿lo conocías? En todo caso ¿Que tipo de contrato?
Cerberus: Pronto lo sabrás
Después de eso todo se puso negro y me desmaye.
Al despertar estaba en un cuarto extraño, parecía un cuarto de un castillo, al querer levantarme me sentía mas ligero que antes, mire por la ventana era de noche, pero en él cuarto se veía como si fuera de día.
Era muy extraño todo, fui al baño a lavarme la cara pero al querer abrir la llave del agua mi mano no tenia carne, era de puro hueso.
Me mire al espejo y mi cara había desaparecido, también estaba echa hueso, después de un rato llego alguien:
???: O, ya estas despierto, que bien, ten, baja cuando estés listo y cuerdo.
Bruce: Espera, ¿quien eres tu?
???: Yo soy Jack, apresuraré los demás te están esperando.
Bruce: Esta bien
Me dejó una chaqueta negra y nos jeans negros, también me dejo una camisa negra.
Cuando baje no solo estaba Jack, también estaba Cerberus y otro tipo que no lo conocía, todos me miraban como si fuera un bicho raro que es lo que hacia hay y que es lo que querían no lo sabia pero pronto lo descubriré.
                                              CONTINUARA

Mi vida entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora