- No lo puedo creer Hazz, lo hiciste.- dice Niall mientras me alcanza ya que me salí solo y lo deje ahí.
- Lo se Niall yo tampoco lo puedo creer pero me siento mejor al sacar una parte de mi.- digo mientras me siento bajo un árbol.- sabes me acorde del tatuaje de la mariposa que tengo en el pecho, por fin seré libre como todas las mariposas.
- Si Harry lo se y estaré orgulloso cuando lo logres
- Gracias Ni, enserio.- digo mientras le doy un abrazo y recuesto mi cabeza en su hombro
Es genial poder tener amigos con los que puedes contar para lo que sea y que te apoyen en todas las decisiones que tomes.
- Hola chicos.- me separo del hombro de Niall al escuchar la voz de Liam
- Hola Liam ¿que tal?.- saludo mientras golpeo el espacio a mi lado en señal de que se siente.
- Que tal gordo mantecoso.- Saluda Niall a Liam con tanto amor como siempre.
Suelto una carcajada al oír como saluda a Liam.
- Ja ja ja.- suelta una risa sarcástica.- Como siempre todo un encanto rubia oxigenada.
A estos amigos nunca los cambiaría por nada, cualquier estupidez que digan te hace reír.
- Bueno como sea chicos, Harry te quiero decir que te luciste allá adentro.
- Lo se, es lo que le digo y como siempre ¿quien tuvo la buena idea?.- dice Niall con voz presumida.- Si yo nenes.- habla haciendo pose de diva.
- Callate Niall, como te digo Harry dejaste a todos con la boca abierta asombraste a toda la cafetería.- dice Liam con una enorme sonrisa.
- Ohoh gracias Li, y pronto se asombraran mas cuando me vean que este listo realmente.- digo con seguridad.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
NARRA LOUIS
Maldita sea parece que esta clase jamas va a acabar, muero de hambre y la puta maestra se ve que aun no quiere acabar la maldita clase.
Preferiría estar acostado en mi recamara jugando al X-box comiendo una rica botana pero no estoy aquí sentadote "poniendo atención" a la clase de la vieja esta, se ve que no le han dado en días ese al genio no se lo quita nadie, y comprendo a su esposo si estuviera casado con ella no le daría nunca. Deaj porque me imagino eso.
*Suena el timbre*
Por fin gracias Dios, gracias por escuchar mis oraciones.
Veo a todos salir del salón y yo casi me pongo de rodillas por que por fin toca el timbre.
Salgo de clases y me acerco a mi grupo de amigos.
- Que tal putos.- digo mientras abrazo por los hombros a Zayn.
- Que onda, que pex.- saluda Vicktor.
-No seas naco wey.- habla Noa
- No seas fresa Noa.- dice Zayn
- No sean idiotas y mejor vamos a la cafetería que tengo hambre.- digo empezando a caminar.- ¿Y Connor?.- pregunto a los idiotas de mis amigos
- Aquí estoy wey.- escucho una voz a mis espaldas y conociendo bien se que es el idiota ya mencionado.
- Okey entonces vamos que ya tengo hambre.- digo abriendo la puerta de la cafetería y camino para agarrar nuestra comida.
- Quitensen idiotas.- les dice Connor a los que estaban en los primeros lugares y ahí estaba el con sus ojos verde esmeralda, ese chico tiene algo que me llama la atención.
- No.- escuche que alguien dijo fuerte y firme.
Mierda por que tuvo que abrir la boca si Connor le va a hacer algo lo mas seguro es que lo defienda ese chico me interesa un poco.
Digo no Louis concentrate.- ¿Que dijiste marica?.- le pregunta Connor.
Esto se esta poniendo feo.
- Dije que No, no me voy a quitar.- Le contesta el ruloso.
Ohoh por Dios alguien metale un pene en la boca o algo para que se calle
- Tienes cinco segundos para correr.- Avisa Connor.
Conociendolo se que esta apunto de golpearlo
- Y si no quiero que me vas a hacer.
Maldita sea si nadie le mete el pene en la boca se lo meteré yo.
No Louis no pienses en eso que después sales con tu erección y parecerá que traes a pinocho dentro de tus pantalones.- Uy uy el mariquita se volvió rudo.- dijo con voz burlona Connor.
- ¿A quien llamas mariquita imbécil?.- dijo el rulosos apuntando el pecho de Connor.
Ave maria purísima has que este idiota se calle.
- Pues a ti ¿A quien mas?.-Contesta Connor
Maldito idiota soy Bisexual por que mierda le dice eso si sabe que soy algo parecido.
- Mira solo por ser gay no voy a dejar que me andes diciendo mariquita o que ¿ya se te olvido que tienes amigos bisexuales?.- Al soltar esas palabras Connor se queda callado.
Ohoh amigo te acabas de meter en un gran problema.
El rostro de Connor esta rojo por la ira y sus manos hechas puños y se que esta planeando golpearlo.
Al parecer el rizado también lo nota y cuando ve que lo va a hacer lo agarra del cuello y lo acorrala en la pared.Santa mierda, ¿desde cuando el nerd es así de rudo? ¿y desde cuando se mete en problemas?
- Mira imbécil no vuelvas a insultarnos a mis amigos y a mi.- dice el rizado enojado.- ¿entendido?
- Si.- dice Connor en un susurro
¿Desde cuando Connor le tiene miedo?
Bueno si estuviera en la misma situación que el creo que hasta me hubiera cagado en los pantalones.- No te escuche dilo mas fuerte.- Y sigue buscando pleito.
- QUE SI.- dice Connor gritando.
Se ve muy sumiso al hacerle caso.
- Bien.- dice el rizado mientras lo suelta y agarra su comida para después salir de la cafetería no sin antes voltear a verme y ver la cara de sorprendido que tengo.
Desde ahora seré el fan de este chico.
ESTÁS LEYENDO
•Sweet Creature•
FanfictionHarry El típico rarito de la escuela que no habla con nadie solo con sus dos mejores amigos Niall Horan y Liam Payne. Harry es el serio y nerd de la escuela pero lo que nadie sabe es que el no es el mismo fuera de la escuela y tiene un crush con el...