Estoy sentado en mi lugar esperando que la maestra de física llegue saco mi libreta y mi pluma y la pongo encima del banco
- Buenos días alumnos.- dice la maestra Jessie.
- Buenos días.- contestamos los alumnos.
- Okey chicos hoy les encargare un trabajo que es por parejas.- Al decir eso todos voltean a ver a sus amigos igual como lo hago yo con Niall y con la mirada le digo que el y yo lo haremos juntos, el esta a punto de asentir cuando la maestra vuelve a hablar.- Pero yo diré quien lo hará con quien.- Y es ahí donde todos nos quejamos.
Por que mierda me tiene que pasar esto, no tengo amigos aparte de Niall y Liam así que no se con quien me tocara.
- Bueno primero diré de que se trata el trabajo y después digo con quien trabajaran.- La física casi no es lo mio y ahora tendré que hacer un trabajo sobre eso y lo peor es que no se con quien me tocara.- El trabajo que harán es traer información sobre el tema que quieran pero que este relacionado con la Física, tienen que hacerlo a mano y mandarmelo por correo.
Se que soy como el cerebrito de la clase pero también soy humano y me canso eso sera mucho trabajo aparte no se con quien me tocara a lo mejor y no hace nada y me deja todo el trabajo a mi, pff es por eso que no me gusta trabajar en equipo.
- Okey chicos estaré diciendo el nombre de la persona con la cual les tocara así que escuchen atentamente.- Dice sacando una hoja con todos los nombres apuntados.
- Bueno, Chris y Julie, Dave y Marcus, Alfred y Megan, Julian y Sebastian..-así fue la maestra diciendo los nombres mientras yo cruzaba los dedos.
*Que me toque Niall o Liam* Que me toque Niall o Liam* Que me toque Niall o Liam* pienso mientras sigo con los dedos cruzados.
Espero que me toque ellos, si no creo que moriré.
- Carlos y Sarah, Ethan y Natalie, Niall y Troye.- mierda ahora espero que me toque con Liam.- Liam y Zayn.- mierda ahora con quien me tocara, bueno por lo menos a Liam le toco a Zayn espero y aproveche el tiempo que tendrán juntos.- Sophia y Marie, Logan y Esteban y por ultimo Harry y Louis.
Santa mierda este día no podía estar peor.
ESTÁS LEYENDO
•Sweet Creature•
FanfictionHarry El típico rarito de la escuela que no habla con nadie solo con sus dos mejores amigos Niall Horan y Liam Payne. Harry es el serio y nerd de la escuela pero lo que nadie sabe es que el no es el mismo fuera de la escuela y tiene un crush con el...