﹝uno﹞

434 52 36
                                    

Para Doyoung las cosas por fin empezaban a surgir a su favor. Milagrosamente consiguió un trabajo, que aunque fuera en la recepción del dormitorio masculino de su universidad, no le venía para nada mal. Tambien, hace unas semanas atrás, su crush había notado su existencia.

Él solía seguir al menor en su red social favorita, instagram. Darle me gusta a las fotos y videos en los que Jaehyun, su crush, mostraba semanalmente sus coreografías era su pasatiempo favorito. Nunca se había atrevido a mandarle mensaje privado hasta hace poco que tomó la iniciativa de felicitarlo por su logro en una competencia. Inesperadamente, el mensaje fue contestado y para suerte de Doyoung, el chico parecía estar interesado en continuar la conversación.

Mientras Doyoung contestaba un mensaje de Taeyong, su móvil notificó que Jaehyun había subido una actualizacion. Rápidamente desplazó su dedo hacia el icono de instagram, dejando en visto a su mejor amigo.

<< Taeyong puede esperar >> pensó.

Instagram

569 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

569 me gusta

jj.jefrey_ Si tú novio te deja sola, dímelo y yo paso a buscarte👉🏼👌🏼💯

Comentarios

dj__johnny Exóticos 🔥

123456789Ten Búscame bebé

soyLunaTaeil Muy bonitos, pero ese comentario no es adecuado! Mucho menos esos emojis...

dj__johnny @soyLunaTaeil bendición abuelo.

Doyounggie00 muy lindo Jae 😊

jj.jefrey_ @Doyounggie00 gracias guapo, manda privado

_________________________________

Direct

jj.jefrey_

Hola 😊

Hola guapo, que tal te ha ido?

¡Super! ¿Recuerdas que te comenté que estaba buscando trabajo? ¡Pues conseguí uno! No es la gran cosa, pero así puedo seguir pagando la renta sin problemas.

¿Tienes un apartamento?
¿Vives solo?

Sí ~

Deberías invitarme algún día~

¿en serio?

Claro, ya nos conocemos bastante. Creo que debemos dar el otro paso 😏

¿Eh? 😳

Me refiero a conocernos en persona tonto jajajaja.

¡Lo sé!
Pero creo que deberíamos quedar mejor en otro lugar primero... no es que desconfíe, es que me sentiría mas cómodo así.

Está bien :)
¿Qué te parece si quedamos mañana a las 2:30 pm en el cine que está en el centro comercial?

Mañana tengo clases...

Falta por mi 😞 es la única hora que tengo libre hyung~ un día que faltes no le hace daño a nadie.

Jae, no puedo

Te estoy dando la oportunidad de verme Dongyoung. Sabes que tengo un horario apretado y una agenda cargada y aún así saco tiempo para ti.

Lo pensaré 😬

Necesito que tomes una decisión ahora
Si no puedes, haré planes con otro compañero.

Agh
De acuerdo
Mañana a las 2:30 pm nos vemos.

Gracias hyung 💘
Tengo que irme, mamá me llama.

Pórtate bien 😇

______________________________________

La sonrisa no se borraba del rostro de Doyoung. Finalmente conocería al chico que había estado admirando hacía más de un año.

Jaehyun, además de ser atractivo y talentoso, era agradable, maduro y siempre le mostraba interés. No quería ilusionarse tan rápido y mucho menos adelantar los hechos, pero algo en su interior le decía que la amistad entre ambos iba a crecer y que con el paso del tiempo se convertiría en algo más.

Another﹝Jaedo / Taedo﹞       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora