﹝tres﹞

300 45 24
                                    

El tiempo había pasado rápido, y en un abrir y cerrar de ojos, Jaehyun y Doyoung llevaban una relación meses. Para este último, aún parecía una ilusión. Se sentía afortunado de no haber caído en ese precipicio llamado "fan zone". ¿Quién rayos termina saliendo con la persona que lleva admirando desde hace tiempo?

Sin duda era increíble.

Por otro lado, Jaehyun llevaba las cosas con calma. No era para nada su estilo, pero le había prometido a Doyoung esperar y conocerse mejor.

Después de todo le convenía a ambos.

La relación trajo muchos cambios, al menos para Doyoung. Emocionalmente se sentía querido, feliz y más seguro de sí mismo en muchos aspectos; pero poco a poco fue dejando pasar por alto sus responsabilidades académicas y rutinarias.

Pasar tiempo con Jaehyun y responder a sus caprichos se había convertido en una prioridad.

Ese día, mientras caminaba por los pasillos de su universidad hacia la siguiente clase, el móvil empezó a vibrar en su bolsillo alertando que había recibido un mensaje.

[Mensaje recibido]

JaeJae💚🌚: ¿Podemos quedar en unos 30 minutos?

¿Tiene que ser en 30 mintos?
Minutos*
Tengo clase 😪

JaeJae💚🌚:  saltatela por favor

Amor no puedo 😭
Tengo clase
Si sigo así perderé el semestre

JaeJae💚🌚: no pasará

JaeJae💚🌚: hazlo por mi~ te tengo una sorpresa hyung

De acuerdo amor ❤

JaeJae 💚🌚: Gracias!! Paso por ti en 30.

_______________

Jaehyun sabía que su novio era muy curioso, durante esos meses había conocido lo suficiente al mayor como para saber sus puntos débiles, virtudes y defectos.

Ya sabía como conseguir lo que deseaba, como manipular.

Doyoung, aceptando la propuesta del menor, se tomó unos minutos para ir a su casillero y tomar el regalo que le había comprado al menor hacía unas semanas atrás. Acto seguido, salió al exterior de la universidad a esperar a que su novio pasara por él.

30 minutos exactos pasaron cuando Jaehyun se acercó a éste en un carro deportivo color rojo.

Doyoung entró al mismo, saludando a su novio con un casto beso en la boca.

-¡Felices cuatro meses! -exclamó el mayor mientras le entregaba la caja con el obsequio.

La situación económica de Doyoung no era la mejor, pero había trabajado y usado sus ahorros para comprarle un hermoso collar a su novio.

Cosa que había valido la pena, porque Jaehyun tenía una gran sonrisa en su rostro.

-¡Hyung! No tenías que hacerlo... -comentó Jaehyun mientras miraba el obsequio. -Está hermoso.

-No más que tú. -se limitó a responder Doyoung, besando la mejilla del adverso y tomando nuevamente la compostura para que Jaehyun emprendiera el viaje.

El destino era la casa del menor.

Al llegar, ambos se bajaron del auto y Jaehyun rápidamente le tomó la mano su compañero.

-Sigueme. -ordenó.

Este guió al de cabellos morados hasta llegar al comedor del lugar. Jaehyun había preparado una cena, entre otras cosas. Quería que todo fuera especial ese día y así iba hacer, al menos para Doyoung.

Another﹝Jaedo / Taedo﹞       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora