EL SOL DE VERSALLES,
A RAIZ DEL CUAL TODO GIRA,
OSCURIDAD Y LUZ UNIDAS
ASÍ COMO LA MUERTE, Y LA VIDA.
LAME COLLAR ROBADO.Durante años se había estado hablando sobre uno de los casos más extraños y paranormales de muerte, el de Aarón. Él, era un hombre de origen hebreo, que vivía en una ciudad de Alemania, llegó a ser muy famoso allí, por su gran sabiduría y dominio de las leyes. Un día, durante una de sus tardes de ayuda al prógimo, algo le ocurrió. Nadie sabe el qué exactamente. Solo hay especulaciones como que el demonio le poseyó o que un espiritu le atormentó tanto que acabó rendido y muerto en vida, pero a raíz de lo que quiera que fuese lo que le pasó, calló en un sueño largo y profundo.
Aproximadamente unos 8 meses pasaron hasta que despertó, dijo aquellas palabras y a continuación, murió.Mucho tiempo se estuvo intentando descifrar aquello, pero ninguna teoria era lo suficientemente acertada.
Algunas personas creían que podría ser una profecía y otras un simple rezo.Hasta que pasó algo que correspondía a lo anteriormente dicho.
Ya se conocía gracias a Copérnico la teoría heliocentrica del sol, pero, gracias al astrónomo Johannes Kepler, que creó las leyes sobre el movimiento de los planetas en su órbita alrededor del Sol, se pudo llegar a la conclusión de que las palabras de Aarón, son ahora ciertas, aquello de que todo gira al rededor del sol, tiene sentido y no puede ser una simple coincidencia... Aunque no todo es tan preciso, ¿qué querría decir aquello de Versalles?
Todavia faltaba más por conocer, pero con el tiempo todo se descifraría.