EL SOL DE VERSALLES,
A RAÍZ DEL CUAL TODO GIRA.
OSCURIDAD Y LUZ UNIDAS
ASÍ COMO LA MUERTE, Y LA VIDA
LAME COLLAR ROBADOPoco a poco, se iba recordando más lo ocurrido hace unos 15 años. Porque había detalles que eran similares a las afirmaciones de Aarón.
Además se veían cambios en la sociedad y mucho más en el arte y la ciencia, cualquiera podría decir que el progreso era inmenso y que esto daría comienzo a una nueva parte de la historia. Aun qué claro, no era igual por todos los sitios, ya que por ejemplo la cuna del arte era Roma y en otros paises se comenzó a crear el parlamentalismo.
Hubo rebeliones y revoluciones.
La contrareforma había reivindicado el catolicismo contra el protestantismo. Es decir, era un caos.Una mujer francesa llamada Debora, escuchó un poco sobre las palabras de Aarón un día que estaba trabajando en un festín de la corte y, al ser una persona curiosa y con picardía, decidió investigar e informarse por su cuenta de todo para poder descifrar lo que significaba aquello. Ella no era de creer en mitos, pero sin embargo, esta vez fue diferente, sintió una extraña sensación que le decía que era algo importante y se vio obligada a hacerlo.
No obstante, debía llevarlo en secreto porque en esa época la mujer estaba infravalorada y no queria imaginarse que le harían si se enterasen sus padres de esto, ya que era hija de unos importantisimos duques, super estrictos y muy amigos del rey.El rey en de el momento, era Luis XIV. Su lema era "l'État c'est moi" y era conocido como el Rey Sol.
Durante su reinado tuvo un gran enfrentamiento porque alguien osó a hacerse un palacio mejor que el suyo.
Pero su poder quedó simbolizado en el Palacio de Versalles.Una noche, Débora fue invitada junto a su familia a una cena de lujo junto al rey, y en mitad de la velada, se ausentó repentinamente. Estuvo dandole vueltas a muchas cosas, hasta que dió con la clave; cuando decía Sol, quería referirse al Rey y por eso dijo Versalles, porque él ya sabía que sería aquí...
Todas sus ideas tenian sentido, no habia nada que contradijese aquello, aun que por mucho que descifrase esa parte, todavia le quedaba más, pero esa no era razón para desanimarse y por eso, siguió. Sigilosamente fue rebuscando entre todos y cada uno de los lugares del palacio, para encontar algo que le pudiese ayudar, aun que fuese lo más mínimo.
Estuvo durante dos horas aproximadamente, y se olvidó por completo la cena, por eso el rey mandó a 3 de sus sirvientas a buscarla y cómo no, una la encontró husmeando en la habitación principal, como ella sabía que si el rey o sus padres se enterasen, le harían algo horrible, decidió actuar de tal formal, que se estaria arrepintiéndo el resto se su vida. Cogió una especie de pequeña espada, o de cuchillo grande y la mató. Cogió su cuerpo rapidamente y lo llevó hacia el río mas cercano, donde la decapito, le amputó los brazos y las piernas y la arrojó sin más, viendo como la corriente se la llevaba.
Lo peor de eso es que al final, no consiguió saber nada nuevo.Al darse cuenta de lo que hizo, decidió desaparecer durante un tiempo.