Un encuentro inesperado

742 42 6
                                    



UN ENCUENTRO INESPERADO

Una noche fría, con un sentimiento de ahogo y vacío, buscando la luz en esa noche de invierno.

Hace mucho tiempo no sabía lo que descubriría, no sabía que en una noche encontraría el sentido de mi vida después de casi doscientos años, la alegría de este demonio de alta categoría.

Una noche, cansado de cumplir el mismo trabajo por mucho tiempo, tomé una decisión que no fue de agrado para mis superiores, dejar junto a mi amiga hanji, aquel mundo de obscuridad y penumbra llamado "hogar", para dirigirme a ese lugar frágil y sencillo manejado por aquellos mortales ingenuos; hanji era la único que aguantaba mis caprichos, y aunque no estaba de acuerdo con la decisión que había tomado, era demasiado tarde, había conseguido un lugar para vivir el tiempo que quisiera en ese mundo, por lo que no tuve otra opción que llevarla en contra de su voluntad, sabía que ella al final lo entendería.

Una vez establecido en mi nuevo palacio, comencé a rondar las calles de la ciudad, por supuesto que lo hacía en la noche, porque la luz no es de agrado para los demonios, tampoco me preocupaba que me vea la gente normal, pues nuestro aspecto es igual a la de ellos, al regresar de mi viaje, en el pórtico de mi palacio encontré algo inusual, una figura pequeña moviéndose en un canasto cubierto de pequeñas sabanas, al acercarme me sorprendió el ver un pequeño ser humano y que para mí suerte era un hombre no tenía mascota por lo que por un capricho mío decidí llevármelo conmigo, aunque pocos minutos después me arrepentí de ello.

Hanji:- Bienvenido a casa enano ... que peculiar de ti  que hayas traído a un bebe humano.

Levi:· Un capricho mío cuatro ojos, no tenemos mascota ¿verdad?, si me aburro de el lo abandonare en donde la encontré.

Levi· ¡Tómalo rápido, no deja de llorar!

Hanji- No te preocupes enano, tal vez solo tenga hambre.... ¿Lo ves?, le ha sonreído.

·Levi - Oh! , muy valiente de su parte el sonreír a un demonio.

Hanji-¿ya has pensando en el nombre del pequeño?

Levi· ¡Tal vez una ayuda me serviría!

Hanji- Que te parece si le pones un nombre conforme a su personalidad alegre y brillante , ¡cómo una flor!

Levi· ¡Una flor eh!, está decidido entonces le pondré  eren!



hola mis lectores lo se esto es raro es una historia muy diferente pero bueno espero que les guste la nueva historia bueno los quiero bye

no olviden votar , comentar los quiero bye bye 

Un amor entre demonios y humanos (riren) levixerenWhere stories live. Discover now