UN REGALO SORPRESA
Los momentos más felices los pasé con el y fueron los momentos en que supe que dichoso era al tenerlo.
Yo nunca celebre las navidades ni mucho menos los cumpleaños, el celebrar que se tiene menos tiempo de vida, no tuvo ningún significado para mí, al menos no hasta que Eren apareció.
Eren-Levi?! *observa*
Levi-*Abre los ojos*, Aaaah!, que haces en mi cama Eren?!, cuantas veces te he dicho que no entres a mi habitación.
Eren-Peroooo, ya regrese de la escuela y quería que seas el primero en saber cómo me fue.
Levi-*Suspiro*, está bien, hiciste nuevos amigos?
Eren-Siiii!, al principio parecían como si me temieran, pero Marco me ayudo a convencerlos que sean mis amigos.
Levi-Me alegro! *sonrisa*
Eren-Mmmm, Levi?!, tengo una duda?!, cuando cumples años?
Levi-Mmmm, No lo recuerdo, porque lo preguntas?
Eren-Es que quería celebrártelo!, no es obvio?!
???'?*Entra a la habitación*, ¡Y porque no celebramos tu cumpleaños, Eren?
La repentina aparición de Erwin con su loca exclamación hizo que Eren se emocionara, después de todo nunca le habíamos celebrado su llegada y al parecer ya se iban a cumplir 15 años de aquel acontecimiento, la vez en que lo encontré frente a la puerta esta mansión.
Estuve de acuerdo con la organización de la fiesta, pero quería permanecer alejado de todo, tanta gente, celebrando un año menos que le quedaba de vida, un año menos que estará conmigo, un año menos a su fugaz vida.
El día de la fiesta todos estaban felices, amigos de Eren aún más odiosos que Marco pero había algunos que me caían bien como aquel chico de cabello rubio ojos azules y estatura media pequeña creo que el es el mejor amigo de Eren pero bueno, todos sus amigos hacían que Eren sonriera, por lo que los pase desapercibidos, yo solamente deseaba que eso acabara lo más rápido posible, seguía sin entender como es que el se alegraba en este tipo de eventos, no entendía hasta que me sujeto y me beso la mejilla, sin saber porque, el fue quien me dio un regalo, una flor hecha de papel, al preguntarle el porqué de la flor, menciono que era porque quería demostrarme el aprecio que me tiene celebrando el día en que yo nací, y que el estaba agradecida de ello, porque es por eso que nos logramos conocer. Entonces entendí, ellos no celebraban un año menos que le quedaba, ellos celebraban un año más que se encontraban junto a el, yo mientras celebraría un año más que creamos recuerdos juntos.
La fiesta había terminado y Eren estaba muy feliz por la celebración y por haber jugado todo el día, sin olvidar mencionar que yo también me encontraba de buen genio, había entendido tantas cosas que para cualquier persona serian cosas insignificantes como el limpiar el desorden que estos mocosos dejaron, Eren me ayudo a limpiar todo, con su sonrisa y sus lindos ojos color esmeralda que me encantan.
"No sabría explicar porque, en los momentos que uno más aprecia, siempre hay algo que cambia el escenario, a tal punto, que es por eso que son tan preciados y al recordarlo ponerse a pensar si se podría haber cambiado algo, mentalizarse esos momentos en los que uno no sabía que eran los más felices y que hubiera sido mejor si uno se daba cuenta cuán importante era ese momento"; Esos eran mis pensamientos al sentir como una espada me atravesaba el abdomen, ¿quien podría hacer algo tan despiadado y tan ágil como para romper la barrera de mi palacio?, y mientras miraba la expresión de Eren al ver como caía al suelo, se me venía a la mente un solo nombre, un solo demonio, el único que me superaba en rango, aquel que siempre me desagradó, Pixis.! Solo logre escuchar que lago me dijo el.
Pixixs-Ackerman esta es solo una advertencia de que tienes que regrasar al mundo en el que perteneces y dejar a este muchacho el cual conocistes por error¡¡¡
Eren-error Uds.se equivoca para Levi-san no fue un error conocerme pero ha usted si*enojado*
YOU ARE READING
Un amor entre demonios y humanos (riren) levixeren
Randomlos personajes no me pertenecen pero la historia es completamente mia ,..................... levi ackerman un demonio en cual vive en el mundo de los humanos con su mejor amiga hanji san ......................un dia levi encontrara a una persona...