SENTIMIENTOS OCULTOS

493 38 1
                                    


SENTIMIENTOS OCULTOS

Aquel sentimiento de miedo al intentar tocarte, como aquella flor que se marchita al instante

Han pasado casi quince años desde la noche que encontré a eren y sigo sin saber qué tipo de sentimientos tengo hacia el, me comporto como un padre obsesionado con su hijo, que no puede dejarlo solo por miedo a que se vaya de mi lado, pero al mismo tiempo mantengo la distancia que se debe tener entre un demonio y un humano.

Sin saber por qué, eren me trae una flor todas las mañanas sin falta, aunque ya se lo he dicho miles de veces, no entiende o simplemente ignora el hecho de que al tocarlas se marchitan al instante, pero en el momento en que aquella flor muere, el me muestra una hermosa sonrisa que en mucho de los casos, es molesto ver que tenga esa actitud tan positiva , siempre detrás mío y sin ninguna preocupación; pero por ese sentimiento de miedo que al tocarlo se marchite, no me deja aceptarlo ni abrazarlo y no me permite encariñarme con el.

Erem me ha despertado tan temprano en la mañana, al parecer hay un invitado que no es bienvenido en mi mansión y al salir al comedor puedo ver quien es aquel individuo.

????-Levi!, cuanto tiempo sin verte, yo sé que en estos cincuenta años has extrañado a tu mejor amigo.

- ¿Mejor amigo?, ¿a qué has venido, Erwin?

Erwin- Huum!, que frio que eres, aun cuando te he venido a escoltar de vuelta al inframundo.

Levi- ¿Con que a eso has venido?!, diles a los mayores, que no regresare por un tiempo.

Erwin- Parece que el rumor es verdad, ¿estás tan encariñado con ese niño que dejas tus responsabilidades?

Levi- Eso no es asunto tuyo, solo envíales mi mensaje.

No esperaba la llegada de Erwin, aunque era de esperarse que enviaran a alguien para llevarme de vuelta a mi mundo, pero era obvio que no regresaría, tenía que estar con Eren, por lo menos hasta que pueda vivir por su cuenta y a pesar de que todo comenzó como un capricho, terminó siendo un acontecimiento aún más importante que eso; pero algo me ha estado preocupando, Erense ha estado comportando de una manera extraña desde que Erwin ha llegado, y si no es antes de que haya llegado, tal vez mi actitud lo hecho entender que no quiero tocarlo, pero tampoco quiero que se aleje, es una revuelta de sentimientos que no puedo manejarlo por mi cuenta, es la primera vez que me sucede, simplemente ahora, quiero verlo.

Al salir de mi despacho, interrogo a las sirvientas para saber en donde se encuentra Eren, aun así ninguna me responde, al dirigirme hacia Hanji  ella me contesta y me dijo que ha salido al pueblo junto a Erwin; le he dicho miles de veces que no salga solo hacia el pueblo, es muy temprano todavía y el sol es muy abrasador para mi, al parecer no tengo otra opción que salir a buscarlo por mi cuenta, tenía miedo de que quizás Erwin quiera llevárselo de mi lado para así hacerme volver.

Al salir hacia el pueblo encuentro a Eren conversando con Erwin y al parecer él se ha dado cuenta de mi presencia, aun así Eren no pudo verme, pues se encontraba de espaldas observando un lindo traje que esta en la despensa de una tienda.

Eren-¿Por qué Levi-san no me deja que lo toque? , es que no soy importante para él?, soy tan despreciable?! *lágrimas*

Erwin-No creo que levi te odie, es solo que él es un poco insensible y por lo que he visto eres muy importante para él.

Eren-¡También él es importante para mí!, por eso quiero abrazarlo y demostrarle lo que siento, quiero que me abrace y demuestre sus sentimientos.

Erwin- Entonces, ¿porque no se lo dices tú mismo?, está aquí ahora mismo.

Eren- ¡Estas mintiendo!, él no vendría, a él le desagradan las mañanas. *Voltea*

El escuchar esa conversación, me hizo entender, que el no se marchitaría, que si yo lo tocaba no se quebrantaría y que mis sentimientos no eran simplemente para mí, no pensaba en lo que era mejor para el, solo me estaba protegiendo y al mismo tiempo la estaba haciendo daño.

Al momento que el volteo no pude controlar mis emociones, pero decidí ocultarlos por medio de un regaño, aun así el no pudo evitar demostrar su felicidad al encontrarme allí y de un momento a otro eren ya se encontraba en mis brazos, ya no tuve miedo, podía abrazarlo y sentía como si fuera una hermosa flor que estaba hecha para que no se marchite en mis manos prometo cuidarlo y amarlo y se que eren no se marchitara en mis manos.

hola mis lectoras que les parece el nuevo capitulo de esta historia hoy estoy muy alegre y por eso hice esta novela con tema de yaoi y bueno recien me estoy encontrabdo con novelas con aquel tema y yo igual querria hacer una con esa tematica pero bueno sin mas que decir espero q les guste  los quiero bye

no olviden votar y comentar los quiero con mucho amorss  se despide su escirtora ...................

Un amor entre demonios y humanos (riren) levixerenWhere stories live. Discover now