La historia comienza en Zayn y
Destiny, dos jovenes completamente enamorados los cuales se conocieron ala edad de 14 años en una kermesse del instituto "comfest". Cada uno cursaba el año 9no,Destiny en el B y el en el A sin mas rodeos los dos estaban ese dia en la kermesse del insti cuando Zayn la miraba atentamente y bajaba su mirada hasta sus pechos cubiertos con una pequeña tela del bikini de lunares el cual era de 2 piesas,se relamio los labios 💋 y se acerco ala pelinegra la cual la miro como que quien eres? El se puso nerviosisismo y no pudo articular palabra hasta que uno de sus mejores amigos, nevill lo miro y le dijo como todo estupido puberto y de rio de el y lo miro con un corazon al final el chico de decidio por inventar algo y le dijo ala ojos claros que oliver habia dicho algo de ella,hecha un fuego fue a buscar a ese tonto oliver y le dijo muchas cosad el cual este respondio que habia sido Zayn la cual la enojo aun mas y fue tras el moreno. Lo miro con ojos de rabia y odio y le dijo que era un estupido y luego, el imbecil de nevill les dijo que se amaban y Destiny lo miro muy enojada y le dijo " ja! No que asco" de fue enojada,Zayn anonado miro ala chica desaparecer por la piscina y solo suspiro.
E aqui mi bella historia
Por favor quiero que le den megustaa y asi ≧з≦
ESTÁS LEYENDO
Amores Confuzos
Randomenamorada del mismo chico durante 1 año, conoce a otro y todo se vuelve !CONFUSO! ¿con quien quedara destiny?