¿POR QUE VIVO?

14 2 1
                                    

Han pasado! Millones de años y no me he enamorado no es que lo necesite pero me siento solo...

Ya no recuerdo que se siente un abrazo, un beso, una pequeña frase con amor me conformaría con un te quiero!

He pensado en salir de ha qui pero no quiero causar problemas además quien se enamoraría de alguien como yo! Aun que soy igual que aquellas personas pero mi forma de ser, como soy! No les agradaría a nadie...
Pero hahaha...

Saldré lo are no quiero seguir ha si pero para mi mala suerte! Cundo! Me encamine al mundo exterior! Había demasiadas personas!! Solo los miraba todos estaban por su lado! Y se mentaban entre si en sus narices de la policía y no hacían nada!

Por un momento pensé que yo era el responsable por las muertes, engaños y brutalidades que hacían las personas!

Personas en frente de mi llorando! Con gritos desgarradores culpando me
ami... Pero yo estaba hay con ellos como podría ser yo si yo esta hay al ver a tantas personas sufriendo de hambre ha niños sin padres! Gente que solo piensas en su codicia corrí con los oídos tapados... Salí de ese lugar lo mas rápido que pude! Pensé!
Llorando...
No debería de existir no tengo ningún fíen en este mundo para mi no abra final feliz, no tendré amor! Ni amigos solo soy una por quería al que todo el mundo odia!!

No sabia que pensar solo camine y camine por horas arrepintiéndome de mi existencia suena cursi lo se pero no tengo motivos para seguir estoy solo y a si seguiré!

Llegue! A una esquina! Solo vi los carros pasar! Pasaron las horas! Y yo seguía hay... Esta que llego...
A mi lado una hermosa chica con sus cabellos largos! Y un hermoso olor a perfume algo tan lindo que jamas había visto mi piel se me he rizo, mi estomago sentía mariposas! Y mi corazón latía, latía,latía... Era algo tan mas hermoso!

La vi... En sus ojos se escondían galaxias enteras! Sus labios parecían el fuerte sol en can de siente y en su cuerpo se escindía algo mejor y mas grande que el infinito...

Simplemente creo Que me....
(¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAH!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SI LA MUERTE AMARA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora