era lunes por la mañana y era el primer día de clases. desayunaba y mientras tanto dibujaba unas mandalas...
-alba,ique energía tienes!-. me dice mi mamá mientras preparaba unos pancakes.
-bueno es que estoy un poco ansiosa por empezar-. y me levanté para guardar los colores.
me fui a la escuela, la escuela "coachella valley high school" que esta cerca de mi casa y es una de las pocas del barrio.
me senté bajo la sombra de un árbol y aparecen de repente mis dos mejores amigas laila y melanie...-¡ey! te estuve buscando para que tomemos un helado-.laila se agacha al lado mio.
-y fuimos a buscarte a la casa de arnold-. melanie con voz de cansada mientras sostenía los libros de laila.
-lo siento chicas por no avisarles, sé me olvidó de que teniamos que ir juntas, además arnold no está en su casa el se fue a jugar basket en la escuela lincoln-.
-¡¿qué!? pero no era el torneo hoy-. pregunta melanie confundida.
-pero le cambiaron a último momento el día-.
-si tengo tiempo después de la salida voy para allá-. laila se levanta y camina directo a la entrada.
-no creo que dure el partido hasta la salida laila, pero vamos por las dudas-.
-por eso lo dije alba, al menos 15 minutos que estemos presentes es suficiente-.
-chicas vamos, ya sonó la campana-. mel exclamando con los brazos extendidos
-estás más ansiosa por empezar que yo-.-no me digas, ni se te nota. hasta seguirias sentada ahí, enserio no escuchaste el timbre?
-mel, ¿por qué te importa tanto si ya tocó el timbre o no?-. le pregunta laila.
-porque recuerda que la otra vez a arnold y tom el director los castigo con limpiar el piso. y no quiero pasar vergüenza delante de todos menos limpiar el piso de la dirección-.
-tranquila, no tenemos ese tipo de problemas como ellos aunque sean nuestros amigos, ya son así, un poco bromistas.
tuvimos primero historia, salimos al recreo mientras escuchabamos los beatles...
*<perdón si hay alguna falta de ortografía, hago lo mejor que puedo porque esta es mi primer historia y esta ambientada en los 70 espero que les guste>*...
ESTÁS LEYENDO
punto de ebullición
Jugendliteraturalba es una jovencita estudiosa, tranquila, y mantiene cierta ingenuidad; esa frescura juvenil. punto de ebullición es nombrada así porque se debe a que la definición es "un líquido puro entra en ebullición a una temperatura determinada que se llama...