Llegó el día. Yo ya estaba de vacaciones y por si fuera poco, ese mismo día era la gran final. Maleta hecha, tarjeta de recargas conmigo (que era lo último que me podía dejar) y billetes sacados. Llego al aeropuerto y voy viendo como mis chicos de las recargas van saliendo de sus correspondientes ciudades: del sur, del norte, de Valencia... Éramos pocos, pero vivíamos cada uno en una punta de España.
Mientras espero a que abran las puertas de embarque, miro Twitter y la madre del cordero, la que se estaba liando ahí. Entre gente que quería recargar, gente votando, gente preguntando... eso era un caos. Mi línea estaba más o menos llena ya y no se podía recargar. En teoría. Porque algunas extras cayeron.
Entro en el avión y, mientras miraba lo precioso que es Ibiza, solo podía pedir que ganara la niña. El vuelo se me pasó volando (y nunca mejor dicho). Llegué a mi Madrid y fui directo al aparta-hotel que habíamos alquilado entre todos los de las recargas. Bueno, todos no. Manu, mi Manu (ManuLaLia) no pudo venir y tenía unas ganas de conocerle... Al menos, lo intentamos disfrutar como si estuviese allí e informándole de todo. Llegué y al poco rato vinieron el marido de la Mari (Marybel025) y Blazzed (Blazzed_GH). Y no, la Mari no estaba. Se había ido a gritar a Guadalix cuando quedaban horas para terminar junto a la chica del megáfono, todos los Rodea la tenéis que conocer porque iba a gritar miles de noches, yo me meaba con la situación. Subimos toda la compra que hicieron Mari y Michel en Valencia y nos pusimos a conocernos más a fondo.
Mari y la chica del megáfono recogieron a Croft (CroftArpia) y a su amiga, que estaban en la estación de Atocha y llegaron al apartamento. Tenía inmensas ganas de conocer a Mari, había sido como mi mami twittera. Nos saludamos todos y poco después ya estaba comenzando la final. Nervios a flor de piel. Pocos minutos después de que empezara, llegaron Toko (Toko_GH) y un amigo suyo. Cenamos, menos mal que estaba el marido de la Mari que nos hizo las pizzas porque de la final no se despegaba nadie.
Sobre las 23:00h nos pusimos a vaciar las líneas, imaginaos el panorama: 6 líneas llenas y con los dedos rotos y, como que varios de nosotros estaban pasados del límite de recargas (290€ por día, que es igual a 200 votos, el límite) probamos a votar más de la cuenta, a ver qué pasaba. Y no nos dio límite, así que lo votamos todo, todito, todo. Y no solo eso. Es que teníamos a las líneas secundarias llenas y votando, más todo Twitter dejándose la pasta como locos. Ese momento en el que veías la TL y era solo tweets de gente votando. Eso fue orgásmico.
El apartamento era la hostia chicos. Todo el mundo cantando: "LA NARANJITA, LA ROMPECUELLOS POR DONDE PASA SIEMPRE ROMPE EL SUELO. LA PELIRROSA ES LA MAS PELIGROSAAA" (con el ritmo del chic para ti, chic para mi). Y todavía no había ganado. Podéis haceros una idea vosotros, podéis esperar al siguiente capítulo o las dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE QUE BEA GANÓ GH17
RandomBeatriz Retamal entra a 'GH17' y conquista el corazón de muchos de nosotros, pero muy en especial el mío. Reunimos miles de votos y junto a unas personas muy especiales nos trasladamos desde varias puntas de España a Madrid para ver cómo se alzaba e...