Capítulo 1

1 1 0
                                    

Canción de hoy: "Hola" de Joey Montana.

Primer capítulo, espero que os guste a todos/as.

El presente :

Me acabo de volver al cambiar de instituto. Hoy es mi primer día, este es el segundo trimestre, en sólo 3 meses me iré a la universidad. Dejar a mi padre solo no es mi principal idea pero no me queda otra.

Saco el papel de mi bolsillo, tengo que ir al aula 339. Biología.

Entro en la clase y todos me miran. Que vergüenza... El profesor me hace un gesto para que me acerque . Yo obedezco.

-Señorita sientese al lado de... Nicolás Sarkozy.

Me giro incrédula y un chico de metro ochenta aproximadamente me mira, me hace un examen con la vista recorriendo mi cuerpo detalle a detalle... Finalmente termina y sonríe pícaramente. Yo me estremezco y noto como mis mejillas se tornan de color rojo intenso y sonrió débilmente. El rueda los ojos divertido ante mi reacción . El es realmente interesante, y guapo. Espera... ¿Que...? A las hormonas... Emm será eso.

Camino lentamente hasta allí y dejo mi mochila en las silla. Tropiezo con la pata de las silla y rozó su mano derecha.
Un cosquilleo recorre mi estómago.

El se tensa en su silla y se mueve incómodo. Muevo las cabeza y me siento en la silla dejando mis pensamientos a un lado y prestando atención a la clase.

(...)

La clase a sido larga, Nicolás me miraba brevemente cada dos minutos y en un momento me quede observando su ted pálida. Me sentí como una idiota cuando me pillo mirándole embobada. Cuando acabo la clase el se fue sin dejar rastro alguno. En ese momento me sentí todavía mas idiota. Algo que creía imposible.

Llevo mi cuerpo hasta la cafetería, la hora libre no es hasta acabar las 3 primeras horas, tengo 10 minutos entre clase y clase. Enterrada en mis pensamientos me chocó contra una chica. Me apartó en flequillo de la cara y veo su rostro. Lleva unas gafas de pasta negras, tiene unos rasgos animados y unos oyuelos adorables.

-Lo siento....

-La culpa a sido mía. Estaba buscando la cafetería...

-Estas en ella.

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que es cierto. Otra vez me siento estúpida. Agachó la cabeza y ella ríe animadamente.

-Hey, no pasa nada, en mi primer día estuve en la clase de biología y me tocaba francés... Un desastre.

Reí ante en pensamiento de esa chica en la clase que no les corresponde y su cara de inocencia al darse cuenta. Ella no tarda en unirse a mis risas.

-por cierto, soy Becca.

-Yo soy Ainoha.

Esbozo una sonrisa agacho la cabeza. La verdad, no esta mal esto de cambiar de instituto...
____________________________________

-Preguntas

¿Que os parece el libro?

¿Os gusta el personaje de Becca?

¿Como veis a Nick?

Seguir leyendo.

No Dejes De Soñar (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora