Capítulo 5

1 1 0
                                    

Canción de hoy:  "Corre,Corre Corazón." jesse y Joy.

Pov,s Nicolás:

Ainoha...

Me gusta desde ese roce... Esa chispa...

Adoro yodo lo que vienen de ella, han pasado tres días y ya sinceramente se esta abriendo paso en mis sentimientos pero a la vez esta abriendo esa herida que aún no a cicatrizado...

Suena en timbre y me voy a biología, esa clase es un infierno para mi, tengo que aguantar estando al lado de una chica que pone a cien mis expectativas. Su timidez y delicadeza... Parece una muñeca de porcelana que se podría romper en cualquier momento.

Ella se da cuenta de que la miro y se sonroja.

Tengo que dejar de hacer eso, cuando salgo de clase siembre en dolor me inunda y no me puedo permitir este dolor.

-Bien clase, vamos a hacer un trabajo sobre el cuerpo humano, y voy a nombrar aparatos y parejas. Serena y Tom el respiratorio,  Elena y Norman digestivo , Eduardo y Noelia el circulatorio , y Ainoha y Nicolás el reproductor...

No oí nada mas, y mis oídos dejaron de escuchar al ver que Ainoha tenía la respiración entrecortada. No voy a arruinar mi vida por ella, no me lo voy a permitir. Otra vez no.

-Quedaremos en tu casa a las 4 ¿esta bien esa hora?

-Té Mandaré la dirección.

Me encanta su tono dudoso... El olor a violetas que desprende es inigualable.

Tengo que parar.

Toca la campana de las clases y salgo rápidamente de allí. Arreglare mi casa y esperaré. El móvil me vibra, y es ella.

============================
Quedamos a las cinco, estoy ocupada hasta las 4:30.

Esta bien.
============================

Siento ser tan cortante con ella pero esto no puede seguir así, si mis sentimientos aumentan pronto no habrá remedio.

(...)

Suena el timbre de mi piso, y vivo solo desde la pelea que tuve con mis padres el día de mi último premio en motocross. Mis padres se enfadaron por que pensaban que podría tener un accidente y cosas por el estilo.

Abro rápidamente y veo a Ainoha con una blusa de seda y unos pantalones cortos.

Ella sonríe levemente al ver que la observó con una gran sonrisa.

-Hola...

-Bienvenida.

Abrí mas la puerta y ella entro sentándose en el gran sofá de cuero blanco. Cogí mis libros y los abrí por la página que correspondia.

Nosotros sentamos en la mesa de mi habitación y nuestras rodillas se rozaron. El mientras ella hablaba simplemente yo miraba sus labios. Se movian rápidamente.

-Las hormonas son...

Mierda. Ella se dio cuenta de que la miraba. En vez de decirme nada se quedó embobada con mis labios... Me encanta que se quede embobada mirándome.

No me doy cuenta de que nos estábamos acercando poco a poco.

Y de repente unimos nuestros labios en un beso suave y exigente. El problema es que no se quedó en eso... El beso se intensificó. El me levante de la silla y ella se subió a mi cintura.

____________________________________

Preguntas

¿Aqui hay amorr? 💗

¿No puede dejar de mirarla, que pena no? 😇

Seguir leyendo

No Dejes De Soñar (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora