Prologo

87 5 2
                                    

Hasret

Hasta que punto nosotros como seres humanos empezamos a fallar, en que punto de toda nuestra existencia olvidamos que éramos antes y en que nos convertimos ahora.

En 4 años perdí todo, mi estabilidad emocional, mi familia, mi marido, mi madre que por muy cruel que era al final era mi madre... me volví más poderosa con la herencia que recibí de ella, pero también la herencia que recibí de Yasser.

Él fue el mejor amigo que jamás pude imaginar, la persona que me apoyo cuando más lo necesite, el que me comprendió, y que al igual que yo él también fue víctima de las crueldades de nuestros padres... en el proceso perdimos lo que más amamos en la vida, de la peor manera o al menos es lo que creímos.

Por creer... paso lo que paso, era peor que estar dentro de una película del Padrino o de esas historias turcas que mi padre tanto me contaba de chica. Ahora solo puedo decir en ocasiones la realidad supera la ficción, tanto así que ahora me encuentro sola, con mi mejor regalo que pude tener en años y uno más que viene en camino, además de que tengo a mi lado una de las mejores decisiones que pude haber elegido en mi vida.

No estoy sola, tengo por quien luchar... pero, me hace falta mi confidente, mi árbol, en el que me podía sostener... nunca podre perdonar al quien me lo arrebato, pese a tener dos grandes recuerdos de él, eso no quiere decir que lo admitiré en mi vida... sé que sigue al acecho, sé que para él esto no ha terminado y si debo de morir en el intento de protegerme a mí y a lo que amo... lo haré; así sea lo último que haga en esta vida.

Emir


Lo perdí todo 8 años atrás, perdí el amor de mi vida, perdí a mi padre y hermana, perdí a mi mejor amigo, durante los primeros 4 años que estuve entre las sombras creí que ella fue quien me mando a matar, y que junto con su marido mando a matar a mi hermana, para que así ellos pudieran casarse, fueron felices durante esos 4 años en los que yo no aparecí... hasta que regrese de entre los muertos, para que durante 4 años les hiciera de su vida un infierno.

En el proceso me entere de tantas cosas, pero eso ya no importaba... lo único que quería era vengarme de todos ellos, no me importaba mancharme las manos de sangre, ya que ellos se la mancharon primero ese día que mataron a mi padre, se las mancharon el día en que a mi hermana la tuvieron cautiva en un lugar apartado de la civilización.

Pero lo que nadie me dijo fue que, en ese proceso de que quería destruir a mis enemigos, iba a terminar de perder lo más preciado... me cegué al buscar venganza, deje de escuchar razones, no me arrepiento de ello, solo me arrepiento de haberle fallado a mi padre al no poder proteger a nuestra joya más preciada... a mi hermana.

Quedan cosas pendientes con Hasret, y no me detendré hasta culminar con ello, tengo que ser paciente, al final de todo ella no sabe que siempre estaré muy cerca de ella, cree que no sé cuál es su nombre ahora, cree que logró escapar de mi... lo que ella no sabe es que de nueva cuenta estoy más cerca de ella y no se puede imaginar que tan cerca estoy.

 lo que ella no sabe es que de nueva cuenta estoy más cerca de ella y no se puede imaginar que tan cerca estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●□■♤♡◇♧☆¤○●□■♤♡◇♧☆¤

Holaaaaaa .... que puedo decir nueva historia, espero les guste, ando emocionada porque me a gustado lo que eh escrito en este prologo.... pronto sabrán todo lo que envuelven estos personajes.
Les dejo los gif de los protagonistas, espero algun día los vea juntos en una serie, seria una pareja EXPLOSIVA.

The past comes back (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora