Y si nos saltamos algunos puntos.

46 5 0
                                    

Hasret

No fue un día tampoco dos... han sido 2 semanas en el que nos hemos estado viendo a diario en el mismo lugar y a la misma hora... pasamos horas hablando de lo que quisiéramos realizar, que es lo que esperamos de la vida y que es lo que queremos de ella... además él tiene claro todo lo que quiere, y como no tenerlo él ya tiene 27 años... 4 más que yo, me siento tan bien a su lado se me olvida todo e incluso se me ha olvidado la estúpida discusión que tuve con mi madre apenas algunos dias atrás... en donde sigue más que empeñada con seguir con los planes que tiene de boda entre Yasser y yo, es que de verdad es tan difícil que ambos entiendan que un matrimonio por conveniencia las cosas jamás funcionaran... y que definitivamente si nos obligan mi amistad con Yasser puede morir en el camino, él está enamorado y yo... yo creo que estoy en el mismo camino que Yasser en tan solo 2 semanas puedo decir que mi vida ha cambiado a tal punto de reconocer que me estoy enamorando de Emir, y no es un enamoramiento de un rato o solo un capricho porque jamás eh sido de caprichos... además como es que eh llegado a la conclusión de todo esto... fácil porque ni por Michael me sentí así, él fue mi primero en todo mientras estuve estudiando en Estados Unidos, por eso puedo decir que con Emir las cosas son tan diferentes en todos los aspectos, las pláticas, la compañía, los planes absolutamente todo hasta el cosquilleo en mi estómago cada que lo veo.

Espero no equivocarme, pero sobre todo espero no equivocarme con las decisiones que puedo tomar en el futuro, sé que tengo que contarle sobre el compromiso del matrimonio arreglado por parte de mi madre, al final de todo nos estamos conociendo, así como él me ha platicado de su vida y cuando digo de su vida es todo su padre, su hermana y su madre que falleció 3 años atrás, yo le eh platicado de la mía lo que hago, mis diferencias que tengo con mi madre, sobre mi padre y lo mucho que lo extraño y sobre mi amistad con Yasser claro omitiendo que es mi prometido porque así mi madre y el padre de él lo han planeado... pero sobre esta estupidez a su tiempo se lo diré; todo a su tiempo... porque creo que aún no es el momento.

Dejo de lado lo que tengo en mi mente, y veo que todo esté listo para la cena de esta noche que tengo con él, estoy emocionada con ello, espero le guste lo que eh preparado, que llevo todo el día esmerándome a que todo este impecable, salgo de la cocina y voy escaleras arriba ya que tengo que mandar un reporte que me ha pedido el muy cabezota de Yasser, ya que el mañana debe de entregar los avances de ese proyecto que tanto le ha costado tener entre sus manos, paso más de un año trabajando para ganarlo y ahora que lo tiene no lo debe perder y si le puedo ayudar que mejor que hacerlo... estoy con los últimos detalles cuando veo mi celular que está entrando una videollamada, rápidamente la tomo y no hago más que gritar de emoción.

- İyi akşamlar Joshua Yessar, nasılsın?
-Merhaba Nihan, İyiyim, teşekkürler...
-Sabes que no me gusta que me digas Nihan...
-Y tú sabes que no me apetece el Joshua...
-Perfecto, y a que debo esta videollamada, si es para reclamar ya te mande el reporte.
-Mas te vale, princesa porque de verdad me urgía verlo antes de irme a dormir.
-Odio que me digas princesa, pero te lo paso solo porque eres un hermano para mí.
-Lo mismo, y dime que me cuentas de nuevo... cómo van las cosas por allá.
-Bien en términos generales en lo que a mi concierne en cuanto a nuestros padres están demasiado locos y lo sabes, espero que cuando regreses traigas a tú novia o regreses casado.
-Sería una buena idea el de casarme con ella, me la podría llevar a las Vegas, pero el problema es que no se podría, su padre y su hermano vienen en dos meses... se va a graduar y después de ello regresan a Estambul con ella.
-Y no te va a presentar, no me digas que solo fue una relación sin importancia...
-Como crees eso, al contrario tenemos planes a futuro... tanto así que me presentara con ellos, pero ella aún no se quiere casar; además tiene tú misma edad y la entiendo ella quiere ejercer su carrera.
-Perfecto, pero recuerda que aquí te está esperando un compromiso impuesto por nuestros padres desde hace 7 años...
-Ni me lo recuerdes, además tú también tendrías que estar trabajando en eso no lo crees?... o que sigues solo casada con Goliat hasta que la muerte los separe, aun no entiendo cómo se me ocurrió regalarte a ese labrador.
-Sera porque estaba en adopción, además era adorable y tú debías de quedarte allá y como recuerdo de mi estadía en tierras lejanas me lo diste, así que no digas nada.
-Y no me arrepiento, pero joder mujer eso tiene un año de ello, y lo único que obtengo de respuesta en llamadas o mensajes es "Goliat es tan hermoso que me lo como a besos" eso no es normal.
-Suenas demasiado amargado y eso que solo eres 4 años mayor que yo... definitivamente el amor a ti no te endulza.
-Claro que si, el día que la conozcas sabrás que es la mujer por la que esperaba desde antes de saber que era el amor.
-Cursi, pero te doy la razón a veces llega sin ni siquiera esperarlo... solo espero que tú amor por ella sea para toda la vida.
-No lo quieras cambiar, Hasret estas enamorada pequeña... me da gusto, dime cuando sucedió eso.
-Eres increíble, no eres detective por pura casualidad... te hare un resumen rápido lo conocí hace 2 semanas atrás, debo admitir que esto que me está pasando es tan diferente, como te puedo explicar todo esto que siento es algo nuevo para mí, ni siquiera con el tarado de Michael me sentí así, pero nos estamos conociendo.
-De verdad, me da gusto... tú sabes mi historia con mi ricitos... espero pueda saber la historia entre él y tú, cuídate pequeña, debo de cortar la llamada y por favor cuida mucho ese corazón que vale oro y lo sabes... te hablo mañana para decirte como me fue.
-Perfecto, y yo debo de colgar tengo una cena con el aquí en casa y aún me faltan algunos detalles por realizar.
-Me alegro que hayas aprendido a cocinar aquí, aunque yo fui el que pago caro ese aprendizaje, y una cosa más wera... sea lo que el destino te tenga preparado, tómalo, disfruta y sobre todo lucha contra todo lo que se te interponga en el camino, te amo mi pequeña princesa.
-I love y alguna canción que me recomiendes, por último.
-Tienes un play list con las iniciales JYNH que te deje hace tiempo en tu I pod, pon en modo aleatorio la canción que salga será la indicada no te preocupes.
-Que original con el nombre, descansa moreno y no te quejes sobre mi época de aprendiz porque bien que amabas mi comida y solo lo hice por ti acuérdate.

The past comes back (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora