El inicio del caos

51 4 4
                                    

Habían pasado dos días desde el incidente con Suga en la cocina, el haberme enterado de que el también seria uno de mis hyungs simplemente me disgustaba con si quiera pensarlo, ya era difícil acoplarme en este lugar y a esta nueva etapa por si solo, ¿Y ahora también tendría que soportarlo a el ?, definitivamente mi suerte no podría ser peor.

Pero... debía hallar una manera de superar esto y dejar de huir de el de una vez por todas.

- ¡Ya se!.

Simplemente debía buscar la venganza perfecta y así devolverle todo lo malo que me había echo, pero... ¿Que cosa podría ser tan mala para afectar a alguien como Suga? .

Ya que el siempre demostraba ser una persona fuerte que no se dejaba derrumbar por nada, era difícil  pensar en algo , supongo que por ahora debía estar cerca de el y así poder conocer sus debilidades y poder sacar provecho de ellas....

-¿Que estoy diciendo?, 

¡Yo jamas haría algo así!

Pero.... Suga debía pagar y recibir su merecido.

Necesitaba buscar una forma sencilla y eficaz para poderme vengar de el...

Me encontraba en mi habitación cambiándome para ir al salón de danza e iniciar con la practica, ya todos estaban listos yo era el único que faltaba , debía aprovechar que estaríamos todos en el mismo salón ensayando y así poder acercarme a el , poco a poco.

Empezó la practica y observaba inquietamente a los demás miembros, pero mi objetivo era claro debía tener la mirada sobre Suga, el cual no bailaba del todo bien.

Al finalizar la clase y notar que a Suga no le iba muy bien bailando decidí acercarme y hacerle una propuesta.

- Emm Suga...-dije yo con la mirada baja-

- ¿Que quieres? - dijo el mientras ataba sus agujetas 

- Amm.... si quieres... ¡¿Yo podría ayudarte a practicar , no te parece una buena idea?!

-No.... Yo puedo hacerlo solo, no necesito ayuda de nadie y mucho menos la tuya -respondió el rápidamente- 

-Ahhh.... Esta bien pero si necesitas ayuda podrías pedirla, por mi no hay problema, yo puedo darte unos buenos consejos para que mejores.

-Ya he dicho...¡No te necesito! , así que deja de molestarme y vete.

Luego de eso quede en blanco , la practica era el único lugar donde el y yo estábamos "cerca", y si no me dejaba ayudarlo mi plan no funcionaria.

Pero al momento de pensar bien las cosas me di cuenta que  Suga siempre prefería estar alejado de todos excepto de un miembro el cual era J-hope.

Supongo que debía idear otro plan para acercarme a el.

Decidí dejar de pensar en esas cosas e ir a mi habitación a descansar.

Al día siguiente al despertar me dirige hacia la puerta camino a la cocina, pero justo antes de salir alguien toco mi puerta.

Observe la habitación y me percate de que Jin no estaba en su cama, lo cual era habitual ya que el siempre era el primero en levantarse.

Abrí la puerta, y vi a Suga justo en frente de mi con un plato de comida.

-Ehh... Los demás no están, y Jin preparo el desayuno así que me pidió que te trajera el tuyo.

-Oh, gracias y ¿sabes a donde fueron ?.

-No , simplemente dijeron que irían a divertirse y volverían en una hora.

-Mmmm ya veo.

-Bueno en fin, aquí esta tu desayuno, adiós.

Tomé el plato con ambas manos y cerré la puerta , Suga se había comportado amable conmigo por primera vez, pero solo por seguir una orden de Jin.

Empece a comer y al terminar decidí dirigirme al baño para poder tomar una ducha e iniciar bien el día.

Al llegar vi que salia vapor de el y que la puerta se encontraba abierta, enseguida decidí entrar y ver que estaba sucediendo y al hacerlo note que Suga se encontraba allí bañándose con agua  caliente, la ducha era de cristal, el cual se había empañado por completo , pero dejaba ver una  silueta bastante sensual del cuerpo de Suga,

Su silueta desnuda se veía tan bien , nunca lo había visto de esa forma ya que el me desagradaba por completo , pero al verlo sin ropa me di cuenta de varias cosas que el ocultaba tras ella.

Su cuerpo era tan atractivo, su espalda se veía fuerte al igual que su torso, no podía evitar fijarme en ciertos atributos de su cuerpo.  

De repente el agua de la ducha dejo de caer, así que decidí salir rápidamente para que Suga no me notara.

Estaba bastante sorprendido, jamas imagine ver a Suga de esa manera pero fue una grata sorpresa, de cierta forma me parecía un poco mas interesante después de eso. 

De pronto escuche el sonido de un golpe proveniente del baño , seguido por un quejido de dolor, de inmediato volví a entrar y al hacerlo vi a Suga con la toalla mojada en su cintura dejando al descubierto su increíble torso.

En seguida el se percato de mi presencia y me vio fijamente a los ojos mientras se encontraba en el suelo, yo decidí acercarme a el para así poder ayudarlo a ponerse de pie.

-¿Que estas haciendo?, yo puedo hacerlo solo -dijo el, un tanto asombrado y con sus mejillas tornándose rojizas-

-Te ayudare a ponerte de pie, al fin y al cabo te resbalaste, ¿no ?, un poco de ayuda no te sentaría mal a veces.  

Con un gesto de enojo en su rostro el decidió ceder a que lo ayudase , así que se puso de pie y colocó su brazo sobre mi hombro , y yo ubiqué mi mano en su cintura para luego dirigirnos hacia su habitación.

Nos fuimos caminando lentamente si decir siquiera una palabra , el tiempo pasaba tan rápido en mi cabeza que no sabia en que pensar.

Al llegar a su cuarto el se soltó de mi  rápidamente y se sentó en la cama, permaneció callado durante unos minutos y luego intento pararse pero no lo logró. 

Soltó un quejido debido a que se había lastimado un tobillo al resbalarse en el baño, pero yo no sabia que hacer, así que lo primero en lo que pensé fue en esperar a que los demás llegaran,         pero dejarlo así estaría mal al fin y al cabo el era mi hyung.

No sabia si lo que había ocurrido era grave o no , así que opte por salir del edificio y traer algún medicamento para el dolor.

Al salir fui corriendo a la farmacia mas cercana pese a que estaba lloviendo muy fuerte, fui lo mas rápido posible y empapado por completo de lluvia con mi cuerpo marcándose en la ropa regresé al apartamento.

Suga ya se encontraba vestido pero aun permanecía en su cama sin hacer nada mas que mirar el suelo con el rostro sonrojado.

Fui a la cocina por un vaso de agua y junto con una pastilla para el dolor se lo llevé,

Él callado y pensativo la tomo de inmediato, y me pidió que lo dejara solo.

Obedecí a su petición , así que enseguida salí y cerré la puerta.

Comencé a pensar en lo que acababa de pasar, había sido bastante extraño, en primer lugar había visto a Suga tomando una ducha, luego se accidento y lo ayude sin pensar en lo mucho que lo aborrezco, el no dijo ni una sola palabra y tampoco me agradeció por lo que hice por el, supongo que ser un patán era su especialidad.

Y justo en ese momento mi pensamiento fue interrumpido por el sonido de la puerta del apartamento abriéndose indicando la llegada de los demás miembros. 





-

¿Amor o venganza? (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora