Día 2

8 0 0
                                    

Empezaba mi primer día como jornada laboral,  sería el primer día, pero aproveche el anterior para mudarme y tener mas tiempo incluso, tenía marcado el horario a las 8:30 AM para comenzar la jornada, entonces 7:45 ya estaba despertando. Eran las 9 AM y todavía no sabía que hacer, solo estaba ahí tomando mate esperando que ocurriera algo, que alguien se presente y me dijera mi tarea, en ese momento se escucha una interferencia leve en el walkie talkie, seguida por una voz fina, suponía que era de una mujer. Esa llamaba al guardabosque Boomer, osea yo, rápidamente deje el mate en la mesa y corrí hasta la cama, donde se encontraba este aparato y respondí con un "Buenos días, aquí se encuentra el guardabosque Boomer", al instante se presentó con el nombre de Summer, seguido de un "No tan serio soldado" comentó intentando romper el hielo. En ese momento por su voz tan fina supuse que no era mucho mas grande que yo, tenía una compañera que podría ser una buena amiga, no tenía ganas de estar siempre con gente sería o que no me comprendan, quizás con ella podría reírme, o aunque sea que me acompañe a hacer las tareas, pero por lo pronto debía dejar mi imaginación y volver al trabajo y escuchar su orden, la cual fue retirar una carpa que se encontraba en el lado norte, cerca de el lago. Tenía que revisar por ahí, al parecer intentaron acampar y me mandaron a retirarla porque era una zona restringida.

Entonces como era mi primera tarea fuí con todo mi entusiasmo, por fin estaba haciendo algo productivo. Al llegar a la zona busque durante unos minutos y encontré la carpa, no había nadie cerca, era pequeña, como para dos personas solamente, la investigue un poco, muy sobre encima, no quería que vengan los dueños y me encuentren hurgando en su carpa, sería muy incómodo, pero por lo que llegue a ver eran dos chicas, había ropa interior de mujer, comida, un parlante e incluso sus celulares ¿donde habría ido una mujer sin su celular?

Entonces espere hasta que lleguen las dueñas, no quería ser tan maleducado de levantar todo e irme sin avisarles, pero enseguida se escucho la voz de Summer nuevamente en el walkie talkie.

-¿Boomer, ya levantaste la carpa?

- No, estoy esperando que vengan las dueñas, no quiero levantarla sin primero avisarles. - respondí con un poco de miedo, no quería acatar sus ordenes principales.

- No Boomer, ya están acá las chicas, están conmigo, lo único es que quiero que lleves la carpa al sector B - me indicó, pero yo no sabía los sectores

- ¿Sector B? no se donde queda eso.

- Es fácil, los caminos están divididos en letras, A, B, C y así, el final de cada camino es un sector. Ve por el sendero B y llegarás al sector B.  - me indico resumidamente.

- Ok, ya me dirijo ahí.

Entonces levante la carpa, la enrolle, las pertenencias de las chicas las tome con mucho cuidado, no quería romper nada y las coloqué en mi mochila. Seguidamente me dirigí al sector B, un camino bastante largo, tomando en cuenta que todavía no estaba acostumbrado a la flora y la fauna de ese lugar, pero debía hacer caso a las ordenes de mis superiores.

Mientras caminaba me plantee porque me habrá mandado la orden a mi, el sector B no estaba en mi territorio, quizás porque la carpa si lo estaba, seguro es la norma, esto me lo plantee todo el viaje, aunque sea así me distraía con mi mente y pasaba mas rápido el tiempo.

Al llegar al sector B solo encontré un generador de electricidad, así que deje la carpa y las pertenencias ahí y solo me retire rápidamente como se estaba haciendo de noche y no quería andar de oscuras por ahí, solo por un temor personal. 

Avisé por el walkie talkie que había dejado todo y Summer me agradeció por el trabajo, me comento que a unos metros estaba su cabaña y que enseguida iría a buscar los objetos, que vuelva a mi cabaña a dormir que se hacía tarde...


In the woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora