La boda

2.2K 74 9
                                    

(Seis meses después)...

Estaba tan nervioso, no podía creerlo, en pocos minutos me iba a casar. Hay estaba yo, nervioso y siendo animado por los chicos.

Jungkook: Tranquilo Hyung, tranquilo.

V: El tiene razon, tranquilo, todos va a salir bien.

Suga: Y si dice que no -Dije muy, pero muy nervioso-

J-Hope: No seas tonto, ella te ama, como te va a decir que no.

Jin: Bueno ya es hora.

Todos menos Suga: Suerte Suga!, Fighting!

Después de eso, por los nervios me di cuenta de que ya estaba en el altar esperando por ella, luego ella entro, Dios!, se veía tan hermosa con ese vestido blanco y las flores en sus manos, su padre me la entrego diciéndome "Cuida la YoonGi", la misa empezó y transcurrió, hasta que llego la parte mas importe.

Padre: Min YoonGi, ¿Prometes amar y respetar a Tn Ta(tu apellido), en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en los malos e incluso peores momentos?, ¿Prometes estar con ella cuando lo necesite, en sus momentos de desesperación y cualquier momento malo así como feliz, hasta que la muerte los separe?

Suga: Acepto -Los dos nos miramos y sonreimos, luego el padre prosiguió con Tn-

Padre: Tn Ta, ¿Aceptas como tu esposo a Min YoonGi, amarlo y respetarlo por el resto de tu vida, en sus momentos de estrés, de fracasos, de felicidad, en la enfermedad, en la salud y en sus momentos malos y buenos, hasta que la muerte los separe?

Tn: Acepto.

Padre: Siendo así, por el poder que me confiere, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia -En ese momento la atraje a mi y la bese, todos aplaudieron, nos separamos, sonreímos y salimos de la iglesia rumbo a la fiesta y la luna de miel.

(Un año después)

Estaba mas que feliz porque me case con Tn, era tan feliz y mas porque pronto tendríamos mellizos, un niño y una niña, Min Ta Sehun y Min Ta Rose.

Fin.

Espero les guste y diganme si quieren que haga mas de estos y con que personaje, Besos, Saranghae💖😍😘

Imagina con Suga (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora