Narra Suga: ~Estaba ensayando con los chicos para una presentación, solo que no podía concentrarme bien, por mi cabeza solo pasaba mi hermosa esposa, quien desde que llegamos a estado enferma, de hecho yo no iba a venir a ensayar, solo que ella me obligo a la fuerza, salí de mis pensamientos gracias al sonido de la musica siendo pausada, fue cuando volví a la realidad, los chicos solo me miraron un poco preocupados~
Jimin: ¿Que pasa hyung?, ya van varias veces que te equivocas, mas de lo normal, ¿Te sientes mal?
Taehyung: Si hyung, dinos, ¿Te sientes mal?
Suga: No es eso chicos, es Tn.
J-Hope: ¿Que tiene ella?
Jungkook: ¿Acaso pelearon hyung?
Suga: No chicos, a estado enferma, tiene náuseas, vomito, come demasiado, es mas, ayer, a las tres de la madrugada me despertó diciéndome que tenia hambre y que quería que le fuera a buscar unos tacos.
Jin: ¿Y no me guardaron, verdad?
Suga: No, ni siquiera los fui a buscar, se conformo con helado.
Rap Monster: ¿Y no estará embarazada?
Todos menos RM: ¿¡Que!?!?
Rap Monster: Piense lo chicos, esos son los síntomas de una embarazada.
Jungkook: Hyung, ¿Por casualidad, no tuvieron, ya sabes?
Suga: ¿Que?
Jin: Que si no hicieron el amor.
Suga: Oh eso, pues... si.
J-Hope: ¿Y usaron protección?
Suga: Mierda, No.
Taehyung: Hay esta, ella es-...
Jimin: Esta embarazada.
Suga: Wow, espero que si.
~Y lo esperaba, tenia tantas ganas de formar una familia junto a ella, tener hijos y ser felices~
Rap Monster: Como el líder del grupo, te ordeno que vayas con ella, atiende la.
Suga: A la orden, y aprovechare para pasar a la farmacia por una prueba de embarazo -dije emocionado y recogiendo mis cosas- Gracias chicos, los quiero mucho.
Jungkook: ¿Acaso dijo que no quiere mucho? -se miraron entre si-
Jimin: Suga Hyung, No lo escuchamos, ¿lo podría dec-...?
Suga: No lo diré de nuevo mocoso -Grite y salí de ahí-
J-Hope: Nunca cambia -solto una pequeña risita-
Todos: No -rieron-
Jimin: Y es mejor que nunca cambie -Sonrio- (el YOONMIN se hizo presente señores y señoras)
~Pase a la farmacia y pedí la prueba de embarazo, la señora me la entrego muy amablemente y me dijo~
Sra: ¿Es para tu novia?
Suga: Es para mi esposa.
Sra: Oh, que bien, espero salga positivo, si sale cuida la mucho y que no haga mucho esfuerzo, y bendiciones para ti y ella, y ese bebe que esperan.
Suga: Muchas gracias señora, que tenga excelente día e igualmente -ella solo sonrió y salí de la farmacia para subirme al carro e ir a casa-
~Cuando llegue, literalmente tire todos por donde esa, todo, excepto la prueba y corrí hacia la habitación, llegue a la habitación y no la encontré, me fije en el baño y ella se estaba lavando los dientes, luego se dio la vuelta y me abrazo~
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Suga (BTS y tu)
FanfictionEste es un pequeño imagina, es breve, espero les guste.