Oh, negativo Jeff

1.6K 97 1
                                    

Ella se queda callada mirando el resultado, no puede creerlo, lo sé por su mirada, trata de ver si hay algún error. También quiero pensar que hay un error, no porque quiera ser padre sino porque no me gusta ver a mi bajita pérdida en sus pensamientos pensando en que sus ilusiones se fueron a la mierda. No quiero preguntarle cuánto tiempo lleva queriendo hacerme papá.

—Bajita—toco su mano por arriba de la mano—Podemos...

Se levanta de la mesa y sale, toda la gente alrededor me mira como si fuera un idiota, mal novio o lo que sea, sonrío falso y llamo al mesero para que me traiga la cuenta. Cuando pago, salgo detrás de ella, está parada junto al auto.

—Lo siento—dice nuevamente abrazándome, acaricio su cabello mientras ella empapa mi camiseta.

Odio verla llora, estos tres años hice de todo para que nunca volviera a derramar una lágrima.—Mírame. Levanta la mirada, sus ojos están rojos y lleno de lágrimas que caen por sus mejillas rojas—¿Dejaste de tomar las pastillas?

—Cuando note el atraso—me dice secando sus lágrimas—¿Por?

—Después de que te venga el periodo—le digo pellizcando su mejilla—Que será pronto, tienes los pechos más grandes y te ha salido un grano en la frente—le toco su grano y se queja alejándose de mí—Dejarás de tomar los anticonceptivos.

—Jeff...tú—me dice mirándome directo a los ojos, en serio está mirándome directo a ellos.—Lo dejarás y no se discute.

—¡Estás loco!—dice riendo y besando mis labios con pasión. Me encanta verla feliz...así eso me convierta en padre.

—Espera llegar a la casa ¿sí?

—Y ahora eres un idiota—ríe y se cuelga de mi como un monito.—Dame la llave, te llevo de regreso a la academia. Voy a juntarme con los chicos a estudiar.

—Bien—me da las llaves del auto y se sube en el asiento del acompañante. Me subo en la parte del conductor y lo enciendo—Si vienes por mí me avisas así no pido un taxi ¿de acuerdo?

—Vale.

Estaciono el auto frente de la biblioteca, Mara tiene una sonrisa burlona, seguro tiene algún chiste para decirme. Me bajo y camino hacía ellos.

—Mami te ha dejado sacar el auto—bromea Mara. ¡Lo sabía!

—Eres tan predecible, Mara, pero tengo que contarte algo que te borra esa sonrisa—le digo sentando junto a Byron. Mara pone ambas manos sobre la mesa con el rostro serio—Tu amiga se hizo una prueba de embarazo.

Primero me mira sorprendida, luego enojada—No me dijo nada esa perra—se queja golpeando la mesa.—Ha salido negativo y necesito que le levantes el ánimo, no sé, llévala a dar una vuelta, comer algo. Tu sabrás.

—¿Ahora?

—No, cuando no este triste ¡Claro que ahora Mara!

—Te calmas eh, no has podido ser papi y te enojas conmigo—se cruza de brazos y se acomoda más aún en la silla—¿Podrán solo con el práctico?

—No te preocupes, Mara—dice Byron sacando su birome y abriendo el libro.

Se pone de pie y agarra su bolso—Jeff, lamento que el resultado haya sido negativo.

—No te preocupes, ve con Mía.

+++

Son las tres de la madrugada, ella duerme tranquila, yo camino por toda la habitación con el sobre en la mano, sin poder imaginar mi cara si el resultado hubiera dado positivo.

¡Prohibido decir que NO! (SOLO EN DREAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora