*bostezo* que difícil es despertar, tome mi celular y mire la hora - 2:30!!??- es demasiado tarde! Y el banco cierra a las 3, tengo que correr...tome un short y una playera ni siquiera tuve oportunidad de desayunar. cuando llegue al banco estaba una fila enorme no me quedo de otra más que tomar un número y formarme. pasaron unos minutos y la fila ya iba a la mitad faltaban unos 15 minutos para cerrar -si sigue así de rápida la fila al cansaré a pagar...- un rato después un señor de unos 40 años hablo con los empleados y cerraron las ventanillas -por que cierran? aun no es hora...- mire a mi reloj y aah! no puede ser son las 2:58 -oigan faltan 2 minutos! no pueden cerrar aun!- los clientes inconformes comenzaron a reclamar junto a mi -lo sentimos pero ya no hay tiempo, retirense por favor- dijo el hombre mientras sonreía -oiga muchos tenemos que pagar la escuela otros el seguro medico!! por favor el hombre me miro molesto -y si no quiero hacerlo que harás?, eh! mocoso insolente!- me soltó un golpe en la cara después rio a carcajadas, no aguante más y lo golpeé en el estomago -JEFE!!!- gritaron los empleados corriendo a verlo y levantarlo del suelo, molesto grito -crees que puedes venir y hacer lo que quieras!?- con mis manos aun en un puño comencé a temblar -seguridad por favor, hagan su trabajo- me levantaron y me tiraron fuera del banco -que coraje!, es el único banco en esta ciudad!- me limpie la sangre del labio y camine hacia un restaurante a desayunar pero no me di cuenta que era un restaurante temático de hots (sirvientes hombres, así como las maid) e.e -bienvenido, amó- un chico rubio de pelo largo, alto y delgado uniformado con una sonrisa tan brillante -aah? Yo no fue un error disculpe- me estaba por ir cuando me tomo del brazo -parece haber tenido un mal día, déjeme darle un té helado- me llevo de la mano por todo el local hasta una mesa desocupada ¿por que? Este tipo me hace sentir más miserable, es perfecto y ¿yo? Soy solo una pulga 😫 se retiro, era un restaurante muy bueno pero lo malo es que los meseros eran chicos -.-' me sentía incomodo, la mayoría eran solo chicas coqueteando con ellos -yo no debería estar aquí- me levante de la mesa y cuando estaba por irme -ya se va amo?- era el mismo chico -si, ¿cuanto es por el té?- pregunte sacando mi billetera -$15, amo- me dan escalofríos cada vez que me llama hací con su voz tan masculina y seductora -aquí tiene, gracias-, -antes de que se valla, tenga- era un rascadito pequeño -no me interesa...- me interrumpió -si saca las tres tazas de café gana $1500, si no gana un premio de consolación que es una foto con su hots preferido- QUE???? me suena un poco a plan con maña 😕 pero $1500? Lo intentare, -ah? 😓 esto... Esta trucado- el me miró sonriendo -su premio de consolación, amo...parece que todos están ocupados, mi señor- sonrió levemente, MALDITO TRAMPOSO!!!...
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Espero les guste! nwn' tratare de estar más activa ;)
Voten si les gusta y compartan me serviría mucho :3
Byyy!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente. (Yaoi)
FanfictionUn chico normal que es positivo,inteligente,amable y le sonríe a la vida a pesar de su triste pasado..hasta que se gradúa y entra a la preparatoria privada para hombres más prestigiosa del país. En ella se encontrara con nuevas amistades y posibles...