#02...

9 2 3
                                    

-Rinto...- la mire sonrojada, mirando el suelo haciendo círculos con sus pies -si?- estaba empezando a ponerme nervioso, se sentía una tensión -desde que nos conocimos siempre has estado conmigo ayudando...- se detuvo y tomo aire -y bueno nunca te eh dicho por que siempre te apresuro sabes- sonrió sin verme a la cara, yo al principio no entendía lo que quería decirme pero creo que ya estoy entendiendo...-es por que cada día estoy desesperada por verte Rinto, me encanta verte durante el día pero cuando se acaba y ya no te veo o te habló me estoy muriendo por que sea otro día- ella, ella se~se me esta declarando??? 😓 -Sakura...- ella suspiro y miró al cielo, había un hermoso atardecer -lo que intento decir es que, me gustas Rinto- voltio  verme sonriendo, tenia una mirada brillante y sus mejillas rosadas, no sabia que decir yo solo estaba viéndola sorprendido nunca me imagine esto nunca pensé o me di cuenta de que ella sentía algo por mi...-Sakura...no sabia que sintieras algo por mi- ella se río -creí que lo sabías, por eso no sabia si decirlo o no- ella se miraba muy feliz pero yo no sabia que decirle a lo que me dijo -Rinto?-, -si?- gire mi cabeza hacia ella -quieres salir conmigo?- me pregunto mirando hacia el suelo levantándose del columpio -Sakura yo, no sabría que responder como te dije nunca me imagine...- ella sonrió y me vio -se que es repentino y que te iras a estudiar fuera de la ciudad pero yo te esperare hasta que tengas una respuesta- me levante del columpio y la abrace -cuidate, Sakura...algún día nos volveremos a ver- se le escaparon unas lágrimas y me beso, nunca había besado a nadie y nadie me había robado un beso, ella tenia sus ojos cerrados y estaba aferrada a mis labios  yo solo la miraba sorprendido sin saber que hacer -cuidate, recuerda que te estaré vigilando de lejos- dijo señalándome, reímos un rato y se marcho. Al ir camino a mi casa había un bazar,pase a comprar un reloj y me fui a mi casa, me tumbe en mi cama y toque mis labios recordando lo que sucedió -mañana empiezo mi camino- me iré de la ciudad camino a la capital y a mi nueva escuela...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Espero les guste! :3 dejen sus lindos comentarios x3, favorito si les gusta el cap y compartan con sus amigos,primos,vecinos, amantes, etc. -3-'
By!!🙌💕

Un amor diferente. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora