N/Spring:
Paresia que mangle había muerto...foxy y yo estábamos llorando ... Pero mangle se levanto un poco a dolorida y le corto la cabeza a mai y nos libero ... Nosotros nos quedamos muy sorprendidos por eso... Pero no duro mucho ... Meg se había desmallado totalmente ...fuimos al hospital nos demoramos algo de 10minutos ... Pero el medico me dijo algo
D:familia de la paciente mangle
-yo-foxy y yo levantamos la mano
- tengo que decirles algo...- fijo el doctor-que cosa -dije yo con preocupación..- tiene que elegir ... Quien vivirá .. El bebe o la señorita mangle - dijo el doctor con seriedad ... Mis ojos quieren llorar - apurese tenemos poco tiempo- dijo el doctor muy preocupado a mangle - dije para después retirarme un rato..
Mangle es muy valiente y luchadora ... Pero ... Creo que esta en coma... Y si no recuerda nada ... Empeze a llorar en una banca ... No quiero perder a mangle... Es lo único que me importa en mi única vida que tengo ...
N/Foxy:
Vi a el estropajo muy sensible que digamos .. Yo también quiero llorar .. No quiero perder a mi hermana .. Si ya perdí a .. Mi amigo eak Y casi pierdo a chica ... No quiero perder a mi hermana !!...
Vi una silueta de una paciente ... Era mangle creo ... Vi bien... Era solamente joy ...
N/Meg:
Perdí todo .. Mi bebe era todo para mi ... Pero murió por esa mai ... Todo esta borroso en mi vista.. Solo puedo recordar a joy ,foxy y springtara.. Era springtrap :v .. My esposo v: ..después de eso esta borroso mi memoria ... Puedo ver a foxy adelante mio ...lo quiero abrasar ... Pero el no me ve ... Lo estoy abrasando pero el llora... Le grito pero aun el ... Llora...
Lo hize mas largo por que no había subido cap hace días ... La verdadera pregunta es ... Mangle esta viva o muerta ...
YOU ARE READING
Tal Para Cual (?.... Springle 2da TEMPORADA
Fanfiction¿Spring volvera con Mangle ? ¿se reconciliaran ? ¿ Mangle olvidara a spring ? Averigualo aqui en ... No e podifo olvidarte ..?? Springle 2da TEMPORADA