մղօ.

11 4 1
                                    

Se había cansado. Perderla fue la gota (que más bien pareció un disparo) que rebalsó él vaso. Ya no soportaba más; ella era lo único que lo detenía y ahora que se había ido, como todo en su vida, nada impedía que lo hiciera.
A paso lento subió las escaleras del alto edificio que sería su fin.
                              PISO 11
Solo faltaban unos pocos metros para llegar al edificio de residencias que alojaba a los más adinerados de la ciudad, como ella.
                           AZOTEA.
                                  .
                                  .
                                  .
Finalmente había llegado, abrio la perilla con lentitud, estaba destrabada, empuja la puerta suavemente y cruza él marco; afuera un día radiante lo recibía, un día para salir a pasear, ir a la playa o simplemente relajarse en casa; pero él tenia otros planes.
Cruzo hasta llegar al borde del edificio y miro hacia abajo, una larga caída hasta él suelo, observo a su alrededor unos segundos y amago un paso adelante, deteniéndose.
Tenia miedo.
Miedo de decepcionarla, miedo de la sensación de su cuerpo al caer, miedo de que sus esfuerzos hallan sido en vano.
Las lágrimas comenzaron a juntarse en sus ojos y caer suavemente, empezaba a arrepentirse. Quizá deba replantearse esto, quizá deba buscar ayuda...ayuda...ella era la ayuda que nesecitaba, ella, pero ella se había ido dejándolo solo y desprotegido; ¿porqué? Porqué la vida se esforzaba en quitarle todo lo quŦØ amaba, todo lo que le importaba...todo...тodo...ţɷɖɷ...ŦØÐ๏.
-

РØŘΩỮ€ ŇØ VΔŁ€Ş ŇΔĐΔ.
...tenia razón...no valía nada, no importaba, era solo un error, un individuo creado para la diversión de alguien, pero ya no lo soportaría, ya no.
-§ΛしŧΛ.

Si...saltar...morir era la solución...morir para ser feliz, morir para liberarse de este juego del que era un simple peón.
Y si, lo hizo. Salto. Arrancándose la vida al instante en que su cuerpo toco él suelo...pero, al momento que sucedió ella comenzó a despertar, inundada en lágrimas, pues para que ella viviera él debía ΜØŘΞŘ.
- Ese estúpido...sabe que no podemos escapar de este juego...de vivir y morir eternamente...єţєяňѧmєňţє...ɛŧɛřŋąmɛŋŧɛ...€Ŧ€ŘŇΔΜ€ŇŦ€.
                                 .
                                 .
                                 .
-ΜỮ€Ř€.

ɢaʍɛ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora