________ se sentó cruzada de piernas. Ya había desempacado todo lo que en su maleta había hecho entrar. No quería ponerse a pensar cuanto tiempo se quedaría en Kaapa. Sin su padre. Sola.
Froto sus manos. No se podía creer que afuera de aquella casa de campo, dos hombres...sin clase, y sin nada de estilo, cenaran de lo más normal.- La casa es grande. – sonrió Liam.
- Sí, no está mal. – farfulló Zayn. A pesar de todas las comodidades, él prefería estar en otra parte, con otra gente, en otras circunstancias.
______ salió de la habitación. Ninguno de los tres había intercambiado palabras.
- Ah... ¿Liam? – preguntó _______. Señalando equivocadamente a Zayn.
- Zayn, nena. – dijo fuerte y claro. En un tono nada amable.
- Sí, bien... Zayn. ¿Me podrías decir cuánto tiempo me voy a quedar aquí?
- El tiempo que sea necesario. – tomó de su lata de RebBull. Mientras se volteaba a mirarla. Aquellos shorts le hacían recordar que..._________ realmente estaba buena.
- Hola, soy Liam. – saludó él. Se le acercó. Amable. Como sea... al menos él no era tan duro. ___________ le sonrió. Preciosa sonrisa.
- Qué bueno que saliste de tu habitación. -Zayn la miró. Frío. Como era siempre. Pero no tardaba en darse cuenta de aquella preciosa y limpia mirada que ella tenía en los ojos. Y él... Dios, Zayn era guapísimo. – tenemos que hablar.
- ¿Sobre, qué?
- Las reglas. – farfulló aún más fuerte. Aún tenía esa crueldad impregnada en la sangre, en la voz. – no saldrás de aquí, mientras tu padre no me de ninguna orden. ¿Entiendes?
Se la quedó mirando. ¿Pero qué mierda miraba? No podía quitar sus ojos de aquel escote que _________ traía en esa fina blusa de seda. Dejando ver más de la cuenta. Dejándolo ver esos excitantes senos.- Tú no eres nadie para darme órdenes. – murmuró ella. Sin ni siquiera prestarle atención.
- ¿Ah, no? – la miró. Tensando la mandíbula. - ¿sabes quién soy?
- Me da lo mismo.
- Tu padre me dio la orden de que cumplieras todas mis reglas. ¿Ahora lo entiendes? , no puedes salir de aquí, si no es conmigo o con Liam.
- Y si lo hago... ¿Qué? – preguntó retándolo. Mirándolo a los ojos. Atrás Liam era el único que podía ser testigo de todo lo que ahí estaba pasando.
Pero qué bonito carácter tenía.
- ¿Quieres morir, acaso? ¿Quieres que algún Ruso de mierda te mate? No lo creo. – se volteó para darle la espalda. Era duro. Frío. Ni siquiera podía tener un poco de tacto, tratándose de este tipo de cosas. Tratándose de muerte, tratándose de ella. – es justo lo que estoy tratando de evitar. Que mueras, que te pase algo. Que algún imbécil venga a secuestrarte. Estás en peligro y ni siquiera eres consciente.
________ se puso de pie. Molesta. Molestísima. Odiaba escuchar gritos de otras personas, odiaba que alguien la dejara tan enfadada como ahora... y ni siquiera parecía que él quería disculparse.Caminó, a duras penas, hasta su habitación. Mientras cerraba la puerta con fuerza. Zayn negó con la cabeza. Era lo mínimo que podía aguantar... primero, ir hasta ahí, con una niña engreída, y luego tener que soportarla. Nadie, jamás se había atrevido a contestarle. Bueno, ahora ya no era tan imposible. Las cosas no podían estar peor.
- ¿Qué mierda hiciste? – Liam se volteó a mirarlo. Después de observar como _________ desaparecía.
- Ella quiso que pasara.
- Se lo va a contar a su padre.
- Solo le dije lo que tenía que hacer. – Zayn abrió las mamparas, dejando ver aquel perfecto paisaje de otoño. Se sentó en esas sillas alrededor de la pequeña mesa. Quería paz. Al menos por un momento.
++++++++++
Comenten y voten para seguirla, espero que hasta ahorita les esté gustando la novela, besos.
Instagram: _kaybav
ESTÁS LEYENDO
I'll be your protector | Zayn Malik.
FanfictionCuando el Presidente manda a llamar a Zayn Malik para que deje la guerra y vaya a cuidar de su hija, este se niega, ya que sabe que lo necesitan, aquí, en la guerra. Sin saber, que lo mejor que le pudo pasar fue haber ido a cuidar de ella. Instagram...