Capítulo 31

1.1K 55 9
                                    


__________ despertó más temprano de lo normal. Ese día, quería que fuese especial. Había escuchado en las noticias la mejoría del asunto de la guerra... lo cual... admitía, no le gustaba recordar mucho. Ese día no. Zayn no había dormido con ella, probablemente había estado ocupado anoche, haciendo quien sabe qué. Ya se lo preguntaría.

Fue hasta su habitación, con una bandeja de plata, llena de pasteles preparados por ella misma, un delicioso desayuno, que ella nunca antes había accedido a preparar. Tocó la puerta, un par de veces... incluso pensó en preguntar algo como...'¿mi amor? ¿Estás ahí?'... que bien sonaría aquello, viniendo de sus labios, y aterrizando en los oídos de Zayn. Pero solo se atrevió a tocar la puerta.

Perrie le abrió. Traía puesta una camiseta de Zayn, la reconocía por que traía su olor impregnado en ella. Despeinada. Y sin pantalones, más que con unas jo.didas bragas. Abrió los ojos como platos al observar a _____________.

- Señorita... lo siento, perdóneme...  no quería que me vea así. – se cubrió, estrujando la camiseta de Zayn con sus manos. __________ sintió que vomitaría de la pura sorpresa.

- ¿Qué haces aquí? – preguntó ____________. Imaginándoselo todo. El corazón se le volvió pequeño, al igual que el pulso-


++++++++++

Perdón, un poco cortito...

I'll be your protector | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora