30 Cosas sobre mi

858 34 21
                                    

Quería hacer esto para que me conocieráis un poco mejor.

1- Sí esa cosa de la multimedia con retraso mental soy yo😂

2- Me llamo Cristina aunque mis amigos me llaman Cris, Crisis, Cría, Deka, Alguien y Cristino. (No preguntéis por qué el último😂)

3- Vivo y soy de Barcelona, España.

4- Tengo 14 años (Casi 15)

5- Mis series favoritas son The Walking dead, Teen Wolf, Santa Clarita Diet y 13 Reasons Why.

6- Mis películas favoritas son Guerra Mundial Z y Escuadrón Suicida.

7- Amo la WWE a muerte.

8- Me incomoda mucho conocer a alguien con los mismos gustos o crushes, es raro lo sé.

9- Soy muy tímida, pero mucho.

10- Me da muchísimo miedo hablar en público, de hecho cuando hablo delante de mucha gente me pongo a decir cosas sin sentido y a temblar.

11- Me considero antifeminista, no machista. No me matéis pero considero que no es igualdad, es mi opinión.

12- Las matemáticas son mi mayor enemigo, a veces tengo que usar la calculadora hasta para sumar y restar.

13- Odio que la gente use mal el imperativo, es decir, cuando alguien dice "dejar de chillar ya" la sangre me hierve y me dan ganas de abofetear a la persona en question, por favor es "dejad".

14- Mi primer Crush fue Johnny Deep en "Piratas del Caribe", Jack Sparrow está to' buenorro.

15- Amo a Kendall Jenner y a Cara Delevigne.

16- Siempre estoy fría, y además al ser tan pálida parece que esté muerta.

17- Adoro el maquillaje y me encantaría llegar a ser maquilladora.

18- Me encantan los Realitys dónde hay mucho salseo, en plan las kardashians, Total Divas y mujeres ricas de Beverlly Hills.

19- De pequeña era una adicta a los Corneto (Cucuruchos de helado) y mis padres tenían una afición muy grande por dejarme desnuda por la casa😂😂😂

20- Me cuesta muchísimo terminarme un libro (que no sea de Wattpad)

21- Tengo un chichón en la frente que lleva ahí desde que tengo memoria, según mis padres fue porque me caí de la cama de mi hermano.

22- No me gusta quedar, prefiero mil veces quedarme en casa viendo una serie o leyendo algo.

23- Este número me persigue allá donde vaya.

24- Me encantaría vivir en Irlanda, Canadá o Alemania (IDK why)

25- Me gusta todos los estilos de música (hasta el punto de tener Daddy Yankee y Motorhead en mi móvil)

26- Ya conocía de antes a Jared pero me dió un ataque fangirl muy fuerte después de ver escuadrón suicida.

27-  Tengo muchos, pero muchos crushes.

28- Odio el verano.

29- Mi paciencia es del tamaño de una hormiga, hasta el punto que si tengo que hablar con alguien y me dicen que no pueden acabo agobiando.

30- Me encantan los juegos de escoger opciones.

Jared Leto Is The Type Of Boyfriend... || #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora