Capítulo 4

124 13 10
                                    

Ann:
–¡Ahhhh!– Grité, dejando caer mi celular
¿Willy? estaba parado en la entrada de la habitación.
–¡Guarda ese celular!
–¿Por qué?
–Atrae los monstruos
–¿Con monstruos te refieres a las arpías? - Pregunté, recordando a los bichos que nos habían atacado
–Parecido, hay distintas clases de monstruos.- Dijo, acercándose–Los verás más tarde, pero suelen ubicar con más facilidad a los semidioses con aparatos electrónicos o...
En ese instante mi estómago rugió del hambre. Willy, mirándome sorprendido, me preguntó preocupado.

–¿Hace cuanto no comes?

–Desde anoche, cuando nos diste la ambarasia– Dije, evitando contarle lo de los caramelos.

–Es ambrosía, y tienes que desayunar, ya que activa el cuerpo y la mente, además de...

–Ya cállense– Murmuró Mayte en sueños.

Will rió– Es tarde para el desayuno, pero veré si les puedo traer algo.
–Gracias

Me volví, mientras ¿Wilson? salía de la enfermería y tomaba el brazo del chico emo.
Me preocupe un poco por el hecho de no poder avisar a nuestra abuela de que estábamos bien, pero debe existir otra forma de comunicación. La averiguaré más tarde.
Observé a mi hermana dormir. Estaba entre patearla para despertarla, o simplemente empujarla de la cama. Me decidí por lo segundo.

–¡¿Qué diablos te pasa?!
Ah, mi dulce hermana, tan tranquila como siempre.
–Es que no te despertabas– Dije con un puchero, ante la mirada enfadada y atónita de Mayte.
Okey, quizás si me pasé.

–Y Willy Wonka nos va a traer el desayuno, ya que es tarde.– Le mencioné
–Es Will– Me corrigió Will, en sincronía con mi hermana , mientras entraba por la puerta, junto con ¿Nico? Espero acertarle, al menos una vez
–¡Ja! Miren, tal para cual.–Mencioné, señalando a mi hermana y a Will, mientras este colocaba el desayuno en la cama.
Mi hermana rió, Will sonrió nerviosamente y Nico se cruzó de brazos.

– Posiblemente hoy su madre divina las reconozca, en la fogata.– Observó Nico.- Pero primero les mostrarán el Campamento.

–Excelente, ¿Quién lo hará?– Dijo, entusiasmada mi hermana
Nico miró a Will y este revisó una lista.

–Hoy le toca a... Oh... Drew Tananka.–
Nico sonrió

–Supongo que eso le pasa por incumplir las normas.

–¿Nos van a dar un papel con las normas o algo?– Preguntó mi hermana

Yo, cómo persona muerta de hambre, empecé a tomar el jugo de naranja que Will (por fin le acierto) nos trajo, mientras escuchaba una explicación que decía que la persona que nos mostraría el campamento nos dirá las normas.
Después de la explicación Will y Nico se fueron y mi hermana y yo terminamos de comer y salimos afuera a esperar a la persona que nos mostraría el campamento.

Después de unos minutos, llegó una chica bastante linda. Tenía el pelo de color rosa oscuro, ondulado y largo hasta la espalda. Sus ojos eran de color marrón y tenían algunas capas de maquillaje. Llevaba shorts, y la remera naranja que todos aquí llevaban.
Nos miró de arriba a abajo y se presentó:
–Hola, soy Drew Tananka, hija de Afrodita. – Proclamó con desgano– Y hoy les tengo que mostrar el campamento.

Nos llevó por varios lugares, empezando por el comedor, y siguiendo por los lugares de entrenamiento, donde se daban clases de griego y latín (ya que al parecer existían romanos) entre otros lugares.  Al llegar a las cabañas, ella se distrajo mirando chicos mientras mi hermana y yo discutíamos es que cabaña nos tocaría.

– A lo mejor nos toca Atenea– Dije mirando la cabaña de mármol con lechuzas cerca nuestro.
– Hermanita, a MI me tocaría Atenea... Tú con suerte sabes sumar– Mencionó entre risas mi hermana.
– ¡Hey!

Después de que Draw... Digo Drew, despabilara, terminamos el recorrido y fuimos con los directores del Campamento, Quirón y Dionisio (Cuando Drew lo menciono, a mi hermana casi le da un ataque, ya que lo reconoció como el dios del vino)

Al llegar a la Casa Grande la cual era muy grande...

Te das cuanta de lo que acabas de decir ¿No?

Cállate conciencia.
Nos encontramos delante de un centauro y de una persona que parecía todo menos un dios.
Quirón (el centauro, el otro ni nos miró) nos explico las normas, y que si no nos reconocían, dormiríamos el la cabaña de Hermes.
Cómo el resto ya nos había dicho que éramos semidiosas, la explicación no fue tan larga (pero si rara)
Justo al terminar sonó un gong, que al parecer era la cena. Donde íbamos a estar delante de todos los campistas.

Por el amor de todos estos Dioses y de mami anónima, que esto salga bien.

..........................
Soy una desgracia y tienen derecho a matarme o a pedir maratón...
O ambas :v

¿Cómo prefieren los capítulos, largos (que tardarían más) o cortos?

Gracias por sus comentarios, son geniales. 😂
Sin mucho más que agregar...
Paz 🖤🖤🖤
(Y feliz año nuevo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Hijas de IrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora