∆..1..∆

1.4K 142 52
                                    

Pequeña aclaración.

♣ Tiempo

♦ Lugar

♠ Narrador

♥ Notas/Aclaraciones fuera de tema o contexto

♪...♪

- Espera, ¿¡que!?-

El guardia real de vestimenta negra y blanca parecía realmente sorprendido. Entonces él... ¿Había sido elegido para ese puesto?

- Lo que oíste. Tienes el puesto, tú estás encargado de cuidar del príncipe. Pero no te emociones mucho, fue tan solo un golpe de suerte a tu favor.-

♪...♪

♣Tres Días Antes...♣

En el gran castillo de ese reino, donde actualmente vivían los príncipes Dream y Nightmare, se estaba armando un gran revuelo. Resulta que se les había convocado a una reunión para reafirmar un tratado de paz que hace algunos años se había realizado entre varios reinos, para así, mantener la calma, serenidad y tranquilidad en cada reino vecino. Los príncipes viajarán en carruaje, los dos por separado para su mayor comodidad, según ordenó el Rey Gaster. El príncipe Dream ya tenía preparado su carruaje, tenía los caballos y los guardias que lo cuidarán durante el viaje y claro que no menospreciaron a Nightmare, él, de igual manera, ya tenía su carruaje, los guardias que le acompañarán... Pero aún faltaba un guardia, ese guardia sería el que viajaría junto a él y estaría cual guardaespaldas, ¿Cómo pudieron olvidar algo tan importante?. Nightmare se negaba rotundamente a que un guardia le acompañara así, decía que él podía cuidarse solo pero su seguridad iba muy por sobre su orgullo y confianza en sí mismo en ese momento.

Y henos aquí, todos los mayordomos ocupados buscando que hacer para conseguir a alguien dispuesto a dar hasta su propia vida con tal de proteger a aquel príncipe protagonista de esta historia.

- tsk... Se están tomando muchas molestias con todo este asunto...-

El príncipe de vestimenta oscura no parecía muy contento con toda esta situación.

- Oww ¿Te preocupas por el personal? Tranquilo, ellos sol-

Al más bajo de estatura de los dos hermanos le parecía tierno que su hermano "corazón de piedra" al fin pareciera preocuparse por alguien más pero antes de poder seguir hablando, fue interrumpido.

- No es eso, enano, sabes que prefiero que no manden a ningún "guardaespaldas" conmigo. Puedo cuidarme solo. -

Habló con total frialdad en sus palabras.

- Y-yo... Lo sé, ¡sé que eres muy fuerte, hermano! Pero es algo obligatorio. No quiero sonar rudo o grosero con esto pero es algo que hay que hacer quieras o no, es como... Parte del protocolo.-

- Si, eso lo tengo muy claro... Pero, ¿no crees que exageran? Quiero decir, siempre avisan todo eso con mucho tiempo de anticipación para que puedan preparar todo y no estén.... - Dirigió su mirada hacia el personal que trabajaba para ellos, los cuales corrían de un lado a otro preparando todo.- ... Así. -

♦ Mientras tanto, en las afueras de la estructura del castillo ♦

- Bien, bola de perdedores, como todos y cada uno de ustedes debe saber, están buscando a alguien lo suficientemente capacitado para cuidar y proteger al príncipe Nightmare. Durante estos tres días se les estará haciendo pruebas físicas que determinará quién de ustedes, inútiles, se lleva el importante lugar. ¿Cuando comenzamos? Pues justo ahora.-

Habló con total autoridad en su tono de voz, la que estaba dando las instrucciones se trataba de nada más y nada menos que la primera al mando de la guardia real, Undyne. Ella misma también está a cargo de las pruebas que se les hará a los guardias y la razón por la cual ella no acompañará al príncipe es porque últimamente han llegado nuevos guardias y ella debe estar allí para supervisar que todo circule bien en los alrededores, sí, es una semana muy ocupada.

Y, justo como dijo Undyne, las pruebas empezaron, estas eran pruebas de resistencia. En total eran 30 guardias los que se encontraban haciendo estas pruebas. Los habían puesto a darle 50 vueltas a una gran plaza que tenían allí. ¿Estaban exagerando con la cantidad de vueltas que los pusieron a correr? Tal vez, pero era necesario. Las primeras 20 vueltas estuvieron bien, ninguno se había rendido para ese entonces pero momentos después, uno por uno empezaron a rendirse, dejando de correr a medio camino. En total, en estas pruebas, descalificaron a 16 reclutas, los cuales no llegaron alcanzar a correr siquiera 40 vueltas, salieron más individuos de los esperados pero bueno, esto trataba de escoger al mejor de entre todos, ¿no?

♣...♣

Segundo día. Pruebas de velocidad y agilidad. Una pequeña carrera de obstáculos fue lo que se realizó. Solo cuatro participantes fueron descalificados, hubo cierto joven de ropas blancas y negras que destacó de entre todos pero nada más fuera de eso.

♣...♣

Tercer y último día. Pruebas de fuerza y habilidad en combate cuerpo a cuerpo. Aquí se deducirá quién será el acompañante del príncipe. Se acordó que se harían peleas de dos en dos y así fue como se hizo, todas las peleas de forma consecutiva, sin siquiera darles un respiro a los pobres "soldados".

Uno por uno fueron cayendo... hasta que solo quedaron dos de ellos.

- ¡Hey tú! ¡Película en blanco y negro! Es tu turno, sube aquí ahora mismo.-

Le llamó Undyne ya para concluir con el último combate. El mencionado subió a una plataforma, quedando de frente contra su oponente... Y empezó la pelea. El más bajo de estatura no parecía tener mucha resistencia contra los golpes pero lograba esquivar la mayoría de ellos gracias a su velocidad y agilidad. Así siguieron durante un buen rato; uno lanzando golpes al azar y otro tan solo esquivando esos golpes, los dos parecían cansados... Hasta que de un momento a otro, el más alto y robusto logró encestarle un derechazo al más bajo, tal fue el impacto del golpe que este salió volando fuera de aquella plataforma donde se encontraba luchando.

- A-agh... mierda... -

Se quejó por el golpe que había recibido... luego se irá a aplicar algo de mantequilla esperando a que no se le haga algún moratón.

- Muy bien los dos... Mañana en la mañana se les dará el obvio resultado de esta prueba.

Y así transcurrió el día. Nuestro pequeño guardia tuvo que ir a aplicarse mantequilla, al menos con eso se libró de un horrible moratón en su cara, mientras, que el ganador, fue a festejar con sus amigos a un pequeño campo alejado del castillo... Mala idea.

♦A la mañana siguiente...♦

- Oye, novato.-

- ¿S-Si?-

- Verás, anoche pasó un pequeño incidente con el ganador del combate anterior. Fue con sus compañeros a celebrar lejos de aquí y fue... Pues... asesinado en tan solo un momento en el que se quedó solo... así que, mientras se investiga quien lo apuñaló tú, C.Chara, tomarás su lugar.-

- Espera, ¿¡que!?-

El guardia real de vestimenta negra y blanca parecía realmente sorprendido. Entonces él... ¿Había sido elegido para ese puesto?

- Lo que oíste. Tienes el puesto, tú estás encargado de cuidar del príncipe. Pero no te emociones mucho, fue tan solo un golpe de suerte a tu favor.-

♪...♪

♥ So... well... ¿que les pareció? Según yo, está algo corto... Pero bueno, supongo que ya iré mejorando esto con el tiempo. Este libro a petición de cierta persona... :3

Sé que me tardé con el primer capítulo but don't worry, ya vendrán nuevos capítulos~... Creo :v

Bye, darling's~ ♥

Un Ligero Cambio De Planes. [NightCross] ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora