Capítulo 2: No soy un héroe

37 2 0
                                    

Un nuevo día se asomaba por la ventana metiéndose en mis pupilas, me levanté del lugar donde estaba y mire que todos ya se habían levantado, bueno, todos menos yo.

Camine por los pasillos del lugar buscando a Fredd o ha Paola pero no los encontraba.
En su lugar me encontré con aquella niña que había ayudado ayer.

-Hola.- dijo tímida la chica mientras se me acercaba.

Yo me arrodillé para estar a su nivel y le di un fuertemente abrazo.

-Hola Nicole.- dije sin separarse del abrazo.

La niña le dio un leve sonrojo y me miró.

-Hola, Luis jejeje...¿como estas?.- dijo ella muy nerviosa.

-Pues estoy bien, oye nadie te ha molestado ¿verdad?.- dije de forma tranquila.

-eee...No...jeje claro que no.- dijo ella mas nerviosa.

-Tranquila no voy a golpearte, solo quiero saber que mi amiga esta bien.- dije mientras le sonreía.

Nicole sólo cubrió su rostro y no dijo nada, luego mire ha Fredd y Paola, me despedi de Nicole y fui con los hermanos.

-adiós Luis!!.- grito ella.

Me diriji hacia Fredd y su hermana con un gran saludo y una sonrisa muy grande.

-Hola chicos ¿como están?.- dije mientras me dirigía a darles un fuerte abrazo.

-Bien, muy bien y tu ¿como estas?.- dijo Paola.

Fredd se quedo un poco serio mientras yo hablaba con Paola.

-yo estoy muy bien.- conteste yo.

-Genial, me alegro.- dijo ella.

-Oye pao ¿nos dejarías a Luis y a mi tiempo a solas?- le dijo Fredd ha Paola.

En ese momento Paola se fue dejándonos solos a mi y ha Fredd, me pregunto de que querrá hablar, espero que no sea algo malo.

.
.
.

-Pues, Hola amigo.- dijo el tratando de iniciar conversación.

-Mejor vayamos al grano Fredd.- le dije algo serio.

-bueno solo guárdalo en secreto.- dijo mientras bajaba la mirada y su voz se quebraba. -bien, te lo contaré ahora.-

Todo estaba bien hasta que fui llamado a la oficina de la directora, después de lo de ayer ella solo se enojo y dijo que pronto tendríamos que abandonar el lugar, Tu, yo y todos aquellos que se encuentren a nuestro lado, nos dio exactamente dos semanas para irnos.

.
.
.

Las palabras de Fredd me llenaban de furia. ¿como pueden hacernos esto? Joder, maldita sea, todo esta saliendo mal ¿por que tenia que golpear a aquel idiota?
Todo era mi culpa, puse mi mano en el hombro de Fredd y con mucha vergüenza dije:

-Lo siento mucho, por favor perdóname.- dije con mucho arrepentimiento.

-No te preocupes, es mi culpa también.- dijo mientras bajaba la mirada.

-Are lo que pueda para evitar esta situación.- dije mientras me retiraba del lugar.

Caminaba mientras me alejaba del lugar, entre en la parte más oscura del orfanato donde segun Fredd, hay muchos chicos raros e inadaptados.
Me senté en una de las jardinera para pensar. No tardó ni 10 minutos en que unas personas llegaron a buscarme.
El primero era un chico algo pequeño y con una máscara, se podría decir que tenia 15 años, me miraba con algo de enojo pero en su mirada mostraba algo más que eso, mostraba tristeza y soledad.
El otro en verme o más bien la otra era una chica igual de pequeña que el chico, ella vestía una capucha amarilla algo rota, me miraba sin expresión pero después me sonrío.

-Así que...Tu eres el que golpeó a Edwin eeee.- dijo la chica mientras se acercaba a mi.

-Si, fui yo quien lo golpeo.- conteste yo.

La chica se me acercó algo muy sonriente y me dio la mano.

-Soy Duck, Duck te killer y el es mi primo Jeffrey.- dijo ella.

-Que tal si mejor te digo pato.- dije yo mientras le estrechaba la mano.

Ella asintió de gusto, por otra parte su primo sólo me miro fríamente.

-bueno te diré antes unas cos...-

*gritos de niña en apuros*

-Lo siento...alguien está en problemas.- dije mientras corría donde se escuchaban los gritos.

-te acompañó!!- grito ella corriendo detrás de mí.

-yo también voy.- nos siguió Jeffrey.

Corri y corri por el lugar hasta que llegue donde se escuchaban los gritos, de nuevo Edwin estaba molestando a otra niña, pero esta vez no estaba solo, Edwin tenía como ha 5 personas de su lado, todos ellos eran hombres.
Edwin molestaba a la chica mientras los otros solos evitaban que la chica escapara, llegue corriendo y en un movimiento rápido empuje a uno de los chicos, mientras estaban confundidos golpie a uno en el estómago, después de eso los demás me tomaron de los brazos inmovilizandome.

-Pero miren que tenemos aqui, Luis el héroe y...Estas solo.- dijo Edwin mientras se burlaba de mi.

-Me gusta trabajar sólo.- dije mientras mostraba una sonrisa.

-y ahora defiendes a niñas que están con difundidas.- dijo el mientras sostenía del cuello a la chica.

¿A que se refería con confundida?
No entendía nada, solo forsejeaba para intentar salir de esta.
Mire a la chica y está estaba muy asustada, sus ojos me miraban con lágrimas y gritaba por ayuda.
No podía dejarla haci...forsejeaba y forsejeaba, pero no obtenía nada.

-bien, ya te cansaste eeee...bueno y tú niña bi. Are que te...- no termino su frase pues, lo golpearon.

de la nada apareció un sujeto alto y con una gorra roja que tenia bordado en ella la palabra "Red".

Aproveche que estaban distraídos, pise muy fuerte el pie del chico que me sostenía y lo golpee con fuerza en la nariz, luego de eso me hacer que a la niña y la puse detrás de mí.
Golpeaba a los que se me acercaban y también a quieres querían llevarse aquí la niña, ahora el que apareció de la nada para ayudar fue Fredd, junto con pato y Jeffrey, todos dábamos golpes ha quienes se nos acercaban, quería golpear a Edwin pero el chico de la gorra me detuvo.

-ese idiota es mio.- dijo mientras me empujaba y corría para golpear a Edwin.

No pensé dos veces salimos corriendo, tome a la niña y la cargue para salir corriendo, no queríamos problemas pero...No había de otra, correr fuera del lugar y por fin estar en paz esa era nuestra única opción.

Querido diario...Nos vemos después, estoy cansado, deja recuperó el aliento y seguimos con mi triste vida.

Nos Une La Felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora