[¡Hola!...]
-¡Yoongi! - llamó Namjoon a su amigo que salía de su salón.
-hola - hablo sin expresión alguna el mayor mientras se colocaba su gorro.
La sonrisa de Namjoon se borro al verlo bastante caído
-¿que te pasa?
-necesito un tutor para pasar matemáticas, voy pésimo - suspiro cansado.
-hu que mal- respondió su amigo- bueno, ¿vienes a mi casa, o prefieres ir a ver a tu mamá?
Yoongi ni siquiera lo tuvo que pensar antes de responder, prefería quedarse jugando videojuegos con su amigo que ir a soportar a la ebria de su madre.
~~~~~~~~~
-pasa - dijo Namjoon entrando a la hermosa casa de 2 pisos seguido de Yoongi, era la octava vez que Yoongi iba a su casa. - supongo que Jimin aún no llega - hablo dejando su mochila en el sofá de la sala.
-siempre me hablas de tu hermano y nunca lo conocí.
-y espero que no lo conozcas - sonrió el menor.
Ambos subieron las escaleras para ir a jugar videojuegos cuando la puerta de la habitación a la que Yoongi nunca ha entrado se abrió, dejando ver a un lindo y tierno chico de cabello rosado y mejillas regordetas.
El chico miro a Namjoon y luego a su acompañante,para devolver su mirada a Namjoon con curiosidad.
-es Yoongi, un amigo- respondió Namjoon y Jimin asintió con una sonrisa. - el es Jimin, mi medio hermano - hablo ahora mirando a su amigo.
-hola - saludo Yoongi estrechando la mano de Jimin para luego soltarla.
Jimin solo hizo una rápida venía y se fue escaleras abajo.
-tu hermano es un poco raro - dijo Yoongi entrando a la habitación de Namjoon y este prendió la consola.
-Jimin no habla- comentó restándole importancia mientras se sentaba y tomaba el mando, Yoongi hizo lo mismo.
-¿por que no?
-no lo se, un día simplemente dejo de hablar y ya, puede hablar pero no quiere.
Ya habían iniciado el juego y 15 minutos después la curiosidad de Yoongi seguía.
-¿y como se comunica con ustedes?
-¿no estas haciendo demasiadas preguntas? - pregunto Namjoon
-es que es raro ver a una persona que puede hablar y no lo hace.
-bueno, se comunica escribiendo en una pequeña libreta que lleva consigo a todos lados.
-¿Y no sabes por que no quiere hablar?
-estoy empezando a sospechar que mi hermano te flecho a primera vista - bromeó Namjoon recibiendo un codazo de parte de Yoongi.
-deja de joder.
-bueno, bueno, era broma, lo que pasa es que hace 5 años el padre de Jimin falleció, y un día se deprimió y decidió dejar de hablar, o eso creo, la verdad ni siquiera mi mamá sabe la razón.
-ah, ya veo.
-¿que crees que este haciendo taehyung ahora? Dijo que vendría a las 5 y ya pasaron 20 minutos.
-se habrá dormido.
~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto Taehyung venía corriendo por la vereda apurando se para llegar a la casa de su amigo, se había quedado dormido en la escuela ¡por tercera vez!
Al doblar una esquina se choco con una persona y ambos terminaron cayendo al suelo, Taehyung se reprochó mentalmente mientras levantaba la vista para ver a la persona con la que había chocado.
-¡Lo siento! - se disculpo Taehyung encontrándose con un lindo chico de cabello castaño.
-no, yo lo siento, no me fije hacia dónde iba- el chico se levantó y ayudó a Taehyung a pararse. - bueno... ¡Mierda, estoy llegando tarde! - dijo para salir corriendo hacia la dirección de donde había venido.
Y Taehyung recordó que también llegaba tarde a la casa de su amigo.
Al final ambos terminaron corriendo por la misma senda, en la misma calle, en distintas veredas.
Taehyung rio internamente mientras miraba al chico con el que había chocado, y ambos terminaron la "carrera" en la misma puerta, la casa de Namjoon.
Ambos estaban casados y no pudieron ni siquiera abrir la puerta cuando se pusieron a jadear por la intensa carrera de 6 cuadras.
El chico misterioso rio contagiando de su risa a Taehyung y cuando pararon de reír se presentó.
-Soy Hoseok - extendió su mano y Taehyung la estrecho
-Taehyung.
-ho, eres el amigo de Namjoon.
-¿lo conoces? - pregunto sorprendido
-si, es mi hermano - sonrió mostrando sus brillantes dientes.
Taehyung estaba por hablar hasta que la puerta se abrió dejando ver a Jimin que estaba de salida, pero miro curioso a ambos chicos.
-hola Jimin - saludo Taehyung y Jimin lo saludo con la mano.
-Hey Jiminnie - hablo Hoseok - ¿saldrás con Jin y Jungkook?
Jimin solo asintió
-¿Namjoon y Yoongi están arriba? - pregunto Taehyung y entro a la casa cuando Jimin lo dejo pasar.
Jimin solo volvió a asentir y se despidió de ambos chicos para luego irse y cerrar la puerta principal.
-bueno Hoseok, un gusto - se despidió Taehyung sabiendo que no serían la última vez que se verían.
-el gusto es mio, Tae.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola~
¡Una nueva historia!
Por favor denle amor :3
<3
ESTÁS LEYENDO
¡TU! - Yoonmin - NamJin - Vhope -
FanfictionJimin no habla, pero quiere que Yoongi escuche su voz Yoongi es amigo de Namjoon, y sin querer empieza a sentir cosas por Jimin, el hermano menor de Namjoon, pero obviamente no lo admitira. Taehyung conoce a Hoseok, el hermano mayor de Namjoon...