adolescentes parte 2

5 1 1
                                    

Llegue a casa y le comente a mi mama sobre lo ocurrido ella me aconsejo con las siguientes palabras:(¿hija,si no estuviera yo que le hubieses dicho?) Responde la hija. Mama sinceramente yo de mi parte le fuese dicho que no.y también que se necesita mucha locura para soportar tanta realidad=(  

3 años después yo continué mis estudios y en esos años de mi vida aprendí que no hay que tenerle miedo a la vida hay que tenerle miedo a lo que nos viene. 

2 años después ya había terminado mis estudios conocí a una chica llamada carolina ella se volvió mi mejor amiga. mi madre ya había en veje sido mi padre estaba un poco mal.a la semana mi padre murió eso me dolió demasiado mi madre estaba destrozada las dos nos sentimos  muy mal pasamos un mal mes. el mes siguiente mi madre cayo en cama yo me sentía mal por que la universidad me tocaba desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00.pm no tenia quien cuidara a mi madre pase 2 semanas sin ir a clases y a las dos semanas mi madre murió.¡noooo! llore y llore carolina en cuanto se entero llego a mi casa a consolarme con otras amiga no tenia dinero para el entierro no sabia que hacer carolina me ayuda en cuanto a dinero y comida.la enterramos le dijimos a todos mi familiares ellos fueron al  entierro. y al igual que ellos. llore. mi madre fue una gran mujer bondadosa.y muy amable carolina se sintió mal también pero paso el tiempo y me fui renovando poco a poco.

1 un año después ya estaba bien seguí mis estudios  y los termine me gradué de técnico superior. conocí a un chico llamado fran. me case con el y tuvimos 2 hijos una niña y un barón. la niña llamada camila y el niño moises ellos fueron creciendo y yo fuy en vejeciendo no podia creer como paso el tiempo ya era abuela. de 2 nietos a los que amo yo ya soy una vieja clueca jajajajajaja pero no crean aun hago mis historias.

FIN 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. =) 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AdolescentesWhere stories live. Discover now